ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La iniciativa Vida Renovable, que fue lanzada por Tetra Pak y la Bioguía el 21 de abril, finalizó el día de hoy con resultados positivos, pues se logró que en Guatemala se sumaran al reto varios medios de comunicación, empresas privadas y líderes de opinión. Ellos no solo aceptaron el reto sino que también compartieron los desafíos e información de la iniciativa, a través de sus redes sociales, por medio del hashtag #VidaRenovable.


El reto se realizó durante 28 días teniendo como principal objetivo cumplir uno de los cinco desafíos (cada gota vale, menos basura, aprovecha el día y ahorra energía, en segundo antes de comprar y mejor en bicicleta). El tiempo definido para realizar los retos fue seleccionado ya que, según los especialistas, para poder incorporar un hábito hay que recrear una misma acción por este período, con lo que se espera que estos se conviertan en una costumbre en la vida de los participantes.



Tetra Pak y la BioGuía invitan a los guatemaltecos a continuar llevando una vida renovable y aplicando esta idea en beneficio del medio ambiente, pues cada acción y hábito sustentable cuenta para proteger el medio ambiente y al planeta Tierra.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua