ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cosmopoli Jet, banda de música synth pop, formada en la Cuidad Capital de Guatemala, en el año 2,009 por Fernando Portillo - guitarra y voz, Migue Portillo - sintetizadores y voz, Alejo Portillo – Synth FX y Juan Carlos Donis - batería. El sonido de la agrupación ha evolucionado del vocal house a los géneros synth pop y rock electrónico, en el que predomina la presencia de los sintetizadores como base, acompañados de guitarras y voces de tono sofisticado.


La banda ha conformado un sonido más maduro en su última producción Caja Negra Vol. I (2015) de la cual se desprende el sencillo “Difícil de decir” y su video clip producido por Revista Folk en julio 2015, con el apoyo de Centro Cultural SOMA. En 2016 la agrupación estará presentando durante el primer semestre del año el Vol. II del disco Caja Negra, el cual contiene tres temas entre los cuales está el sencillo “Me perdí”. El volumen III se tiene contemplado lanzar a finales de 2016, el cual contiene las canciones Enfermo, El arte de vivir y el single que se se llama "Me Perdí".



Cosmopoli Jet promocióna actualmente "Me Perdí", el vídeo fue grabado por Diego 2step studios, lo grabamos en 2 sesiones, en 2 distintos escenarios para describir la historia de un accidente, de esos accidentes pasionales que ocurren en cualquier relación donde hay ciertas frustraciones y para ello lo representamos con un Zoombie, de eso se trata básicamente este vídeo de corte descriptivo, con una historia melodramática.



La presentación oficial de "Me Perdí" se llevará a cabo el el viernes 13 de mayo, en La mancha del quijote, en la zona 4.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua