ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Adidas se ha unido a atletas femeninas alrededor del mundo para entregar PureBOOST X, una zapatilla para correr creada por mujeres para mujeres.


En conjunto con nuestras embajadoras y atletas de la marca, adidas presenta hoy el nuevo calzado para correr: Pure BOOST X.

Basada en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, adidas creó una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida.

Mientras la mayoría de las zapatillas para corres son adaptaciones de los modelos masculinos, PureBOOST X fue diseñada pensando únicamente en la atleta femenina, resultando den una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se encuentra con la alta moda.


La silueta petite y adaptable de PureBOOST X envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOSTtm. La suela BOOST proporciona energía ene cada paso, haciendo del running la mejor parte de mantenerse en forma.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua