ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La adición más reciente de LG Electronics’ (LG) Friend ecosystem es la primera cámara de acción que estará disponible a nivel mundial con conectividad LTE integrada, lo que permite a los usuarios transmitir directamente a sitios como YouTube sin necesidad de tener un teléfono inteligente. El dispositivo LG Acción CAM LTE, se lanzará en Corea del Sur el próximo mes seguido de los principales mercados de todo el mundo, incluyendo América del Norte y Europa.


Además de su función de streaming en vivo, LG Action CAM LTE ofrecerá acceso remoto* y una funcionalidad a través de tecnología 3G y LTE que permitirá que el dispositivo se puede utilizar como una cámara de circuito cerrado de televisión para la vigilancia de la casa o como una cámara para el tablero del automóvil. La action CAM LTE de LG permite descargar imágenes y vídeos grabados en los smartphones de los usuarios pareados.

Con una calificación de IP67, la Action CAM LTE de LG está completamente protegido contra el polvo, la arena y se puede sumergir en un máximo de un metro de agua por hasta 30 minutos. Un caso completamente resistente al agua (disponible en el tercer trimestre) permitirá a la cámara para participar en actividades más vigorosas como el surf y el buceo. Con el montaje opcional, la Action CAM LTE de LG puede capturar vídeos lisos mientras se sostiene de cascos, bicicletas, coches y otros objetos en movimiento rápido. Con una batería generosa de 1,400mAh la cámara cuenta con un tiempo de grabación Full HD líder en la industria de hasta cuatro horas.

"Nos hemos comprometido a expandir el ecosistema de LG en una zona de juegos con dos módulos y accesorios independientes. La Action CAM LTE de LG es uno de los muchos productos que tenemos la intención de anunciar este año", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics y Compañía de Comunicaciones Móviles . "La Acción CAM LTE es un ejemplo del tipo de innovación que vamos a traer al mercado, estos dispositivos ofrecen características no disponibles en otros productos de la competencia."

Los precios, especificaciones y detalles de soporte se darán a conocer a nivel local en el momento del lanzamiento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua