ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG), líder en desarrollo de electrodomésticos inteligentes, y su socio comercial Tiendas MAX presentaron en el Centro Comercial La Pradera Zona 10 la primera lavadora de carga doble del mundo Twin Wash. La innovadora lavadora de carga frontal se distingue porque, en lugar del acostumbrado cajón de la parte baja, incorpora una mini lavadora, lo cual permite lavar de forma simultánea dos cargas de ropa separadas, dando como resultado un valioso ahorro de energía, agua y tiempo.



LG es el primero en introducir el sistema Twin Wash™, el cual ha venido a cambiar la forma de lavar la ropa en casa. Los usuarios pueden colocar dos cargas y programar dos ciclos diferentes al mismo tiempo: la carga mayor en la lavadora principal con capacidad para 22 kilogramos, y una segunda, en la mini lavadora cuya capacidad es de 3.5 kilogramos. La mini lavadora situada en la parte baja es ideal para cargas de ropa delicada, de color blanco o negro, que requiere tratamiento especial o ciclos de lavado únicos.

Este sistema doble permite reducir el tiempo que tomaría lavar los dos grupos de prendas por separado en la tina de una lavadora convencional. Sumado a ello, la tecnología TurboWash reduce el tiempo de un ciclo regular a solo 29 minutos, favoreciendo el ahorro de agua y energía. En tanto, el sistema de vapor funciona mediante chorros que penetran las fibras para eliminar hasta el 95 por ciento de los agentes alérgenos más comunes en el hogar ácaros del polvo y escamas de mascotas.

"La adición de una mini lavadora debajo de la principal se traduce en mayor flexibilidad, comodidad y eficiencia. Es también un gran paso hacia adelante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo" comentó Evelyn Corzantes, Gerente de Mercadeo de LG Electronics en Guatemala.

Al igual que todos los modelos premium de LG, Twin Wash posee tecnología 6 Motion, la cual imita la exactitud y cuidado del lavado a mano, mediante 6 movimientos del tina. También cuenta con motor Direct Drive, el cual elimina las correas y poleas utilizadas en los motores de lavadoras convencionales, para bridar mayor estabilidad y reducir la vibración y el ruido al máximo.

Más inteligentes

La nueva lavadora de LG no solo es más rápida, sino también más inteligente. Los sitemas WiFi y NFC integrados se traducen en una gama de opciones de inteligencia y conectividad, incluyendo la compatibilidad con el servicio de mensajería LG HomeChat. La tecnología SmartThinQ™ añade la conectividad WiFi con la que es posible descargar ciclos personalizados y controlarlos a través de una aplicación desde un Smartphone LG. De esta forma, el usuario recibe alertas en tiempo real sobre el avance de cada ciclo en la lavadora y puede revisar datos sobre el consumo de energía del equipo, a través del servicio patentado Home Chat™ de LG.

Por su parte, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA expresó: “Tiendas MAX se distingue por ofrecer productos de la mejor calidad, que brindan innovación y comodidad a los usuarios y, en este sentido, LG es un aliado muy importante ya que se trata de una marca líder en la materia. La nueva Lavadora Twin Wash disponible en nuestras tiendas donde los clientes reciben la asesoría de expertos y el mejor respaldo”.

Con Twin Wash, LG Electronics da una nueva muestra de su empeño en desarrollar productos intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Ahora, los usuarios pueden disponer de más tiempo libre para compartir con familia y amigos o, simplemente, descansar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua