ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el mes dedicado a la Madre, que se celebra cada 10 de mayo, SCANDIA Cristal Baby, un producto especialmente elaborado para apoyar a la correcta nutrición de los infantes, con el fin de cuidar su salud y brindarle los nutrientes necesarios para su sano crecimiento, busca informar a las mamás de la importancia de su hidratación y la de sus hijos.


SCANDIA Cristal Baby, ha definido sus especificaciones y características en función de estándares internacionales sobre la calidad del agua y cantidad mínima que debe garantizarse para mantener los requerimientos nutricionales que se necesitan para los lactantes, ya que no altera significativamente los nutrientes presentes en fórmulas ni alimentos para bebés.

Las características principales de SCANDIA Cristal Baby son: contenido bajo en sodio, no contiene fluor, bajo contenido en nitratos y contenido balanceado en dureza (calcio y magnesio).

Durante la temporada de lactancia la adecuada hidratación es indispensable para la madre, el agua purificada es un producto que le ayudará para que el cuerpo realice sus funciones correctamente. No sólo se debe tomar en cuenta la cantidad que se bebe sino también la calidad de las bebidas con las que se hidrata el cuerpo.

Por otra parte, la pérdida de nutrientes y agua del cuerpo de la madre durante el periodo de lactancia aumenta debido a la producción de la leche materna, la cual es en 85% agua. Qué tanto es la pérdida de la madre y cuánto tenga que aumentar su ingesta de líquidos, dependerá de la demanda de leche que tenga su bebe, si está dando lactancia exclusiva o si está amamantando a gemelos; asimismo, los requerimientos irán aumentando a lo largo del periodo de la lactancia.

Se conoce que la cantidad extra de agua necesaria durante el período de lactancia se encuentra entre 300 ml hasta 1.5L en el caso de alimentación a gemelos; sin embargo el aporte extra de líquidos necesarios es un tema individual y es recomendable que la madre consulte a una nutricionista durante este periodo.

“Una adecuada hidratación de la madre es indispensable para mantener su salud. La producción de la leche materna depende de la demanda del bebé, con ésta aseguramos una adecuada hidratación y alimentación del lactante durante los primeros 6 meses de vida. Las madres deben evitar todo tipo de gaseosas, jugos ricos en jarabe de fructosa y bebidas altas en sodio. Las madres deben preocuparse no sólo por la calidad de su leche, sino de la protección de sus propios riñones” indicó la Licenciada Cristina Zelaya, Nutricionista.

En algunos casos, la lactancia materna no es posible, por lo que es recomendable el uso de fórmulas especializadas de acuerdo a la edad del bebé. Esto, debe estar supervisado por un profesional de la salud para conocer la mejor opción de fórmula, cantidad y modo de preparación. Todas las fórmulas deben ser preparadas con agua purificada y las pachas deben ser hervidas para evitar cualquier tipo de contaminación al bebé.

“Para SCANDIA la salud de los consumidores es la razón principal por la cual día a día innovamos con productos que colaboran con su nutrición. El agua purificada además de brindar seguridad en su salud, le previene de enfermedades que puedan desarrollarse por falta de higiene y calidad del agua que beben” resaltó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.

El origen de SCANDIA Cristal Baby proviene de un pozo propio, construido siguiendo los más altos estándares de calidad y protegido de cualquier contaminación externa para garantizar la calidad del agua extraída del mismo. Esto se valida anualmente mediante análisis externos completos para confirmar la ausencia de contaminantes físicos, químicos, microbiológicos e incluso radiológicos no deseados en el agua.

SCANDIA una marca responsable en el país donde opera, durante el mes de mayo 2016, beneficiará a los guatemaltecos del interior del país con donaciones de agua purificada. Por medio de su campaña de responsabilidad social, invitan a los guatemaltecos a colaborar con su compra, ya que por cada botella de Cristal Baby SCANDIA, donará dos, a comunidades con necesidad de agua potable.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua