ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé, la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar, anuncia el retorno de su tradicional producto MILO®, la bebida con sabor único a chocolate que se diferencia por ser uno de los complementos ideales en el desayuno, promoviendo la energía requerida para cumplir con todas las actividades físicas que los niños realizan.


MILO® con Activ-Go, un suplemento de vitaminas y minerales regresa a Guatemala para posicionarse como una bebida nutritiva con un sabor único y crocante. Adicionalmente, este complemento nutricional se incorpora a la variedad de productos fortificados Nestlé con fósforo, vitamina C y D, nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y malta que aporta parte de la energía que necesitan los niños en sus actividades diarias.

“En Nestlé nos esforzamos para que todos los productos del portafolio de la marca sean pilares en la alimentación diaria de nuestros consumidores. MILO® vuelve a Guatemala para retomar su lugar en el corazón de los hogares guatemaltecos como una bebida fortificada con vitaminas y minerales, ideal para jóvenes deportistas en etapa de desarrollo. Muchos crecimos acompañando nuestros días con un vaso de MILO® y ahora, Nestlé le devuelve la oportunidad a las madres de nutrir a sus hijos de la misma manera en la que ellas crecieron.” mencionó Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala
Definitivamente, el producto estrella de Nestlé MILO®, es una bebida leyenda imposible de olvidar, este regresa a sus consumidores la nostalgia de la niñez permitiendo a las madres compartir con sus hijos el sentimiento inigualable que solo Nestlé como compañía líder en salud, nutrición y bienestar sabe dar.


MILO® ya está disponible en los principales supermercados del país. Cada lata contiene 400 gramos con un precio sugerido a los puntos de venta de Q35 por lata.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua