ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Una vez más Movistar revoluciona el mercado prepago en el país y en el marco de su activa estrategia de posicionamiento, presentó este jueves sus nuevas “Recargas Cero Clavos”, con las que sus clientes prepago tienen todo lo que siempre han pedido en una sola recarga: Redes sociales ilimitadas, Internet, Mensajes y Minutos para llamadas a toda Guatemala, USA y Canadá.


De acuerdo con Carlos Namisato, director de Marketing de Movistar Guatemala: “De nuevo Movistar apuesta por la innovación y ofrece productos de avanzada que responden a lo que los usuarios demandan. De esta forma, el concepto “Cero Clavos” busca eliminar toda complicación que puede tener un consumidor con su operador de telefonía y es así como el cliente, con tan solo hacer una recarga de Q15, Q25, Q50 o Q100, inmediatamente pasará a tener todos los beneficios que necesita para su smartphone sin necesidad de canjes, llamadas o códigos”.

Como parte de los beneficios de estos paquetes y sumado a la gran abundancia de minutos, mensajes e Internet, Movistar ofrece en sus “Recargas Cero Clavos”, las Redes Sociales Whatsapp, Facebook, Instagram y Snapchat ilimitadas, un hecho sin precedentes en el mercado de telefonía móvil en Guatemala. De esta forma, los clientes tendrán este beneficio aún cuando hayan consumido sus minutos o megabytes durante el tiempo de vigencia de su paquete.

Por eso, según Humberto Pato-Vinuesa, director País de Telefónica Guatemala, “con las “Recargas Cero Clavos” se paga mucho menos que en otras compañías y los clientes obtienen más ventajas, por lo que consiguen la mejor tarifa del mercado sin necesidad de esperar promociones de triple o cuádruple saldo para aprovechar estos beneficios todos los días y lo mejor es que los clientes llevan el control porque saben lo que reciben”.



Por último, Pato-Vinuesa indicó que “seguimos en la ruta de la innovación, ya que fuimos los primeros en lanzar la red 4G LTE más veloz de Guatemala, los planes Infinito y recientemente los planes Cero Clavos en pospago. Ahora queremos invitar a los usuarios tarjeteros a que se informen de esta increíble oferta y que comparen y elijan al operador que siempre les da más”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua