ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Siempre en su búsqueda de experimentar con nuevos sonidos, Pako Rodriguez, nos presenta ahora su nuevo sencillo titulado “Dancing” junto a Rodrigo Rosales (Soapbox) que en palabras de él, "pretende marcar una nueva etapa de crecimiento en mi vida y carrera" comenta el dj guatemalteco.


Pako Rodriguez presentando hoy su nuevo sencillo Dancing que a una hora de haberse lanzado en radio ya era trending topic en twitter llegando a ocupar la posición no. 1, pero quién es este Dj y Productor Guatemalteco de Música Electrónica?

Considerado uno de los pioneros de este género en nuestro país; constantemente evolucionando en su sonido, mezcla y producción. Gracias a su preparación y años de experiencia en el medio, ha sido invitado a mezclar en Centro América, México, EEUU. y Europa, elegido también para ser el opener oficial de David Guetta en C.A y fue el primer Dj centroamericano en ser parte del line up del State of Trance de Armin Van Buuren en Guatemala (ASOT600). Entre otras apariciones, Pako Rodríguez, ha compartido escenario con djs de renombre como, Deadmau5, Tiesto, Aoki, Borgore, Avicci y más. Actualmente es considerado parte del elenco de artistas #GalloMusic con los que visita varios departamentos de Guatemala para seguir promocionando su música y llegar a más personas.



Como productor ha desarrollado varios temas que han tenido gran aceptación entre el público, pero también en ventas de Beatport. Con su tema “La buena Rola” que cuenta con la colaboración del Dj Italiano Nigil Young, logró ocupar el puesto número 19.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua