ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Panasonic participó con una destacada presencia en la reciente Feria NAB 2016 realizada en Las Vegas el pasado mes de Abril. En la Feria de National Association of Broadcasters, NAB por sus siglas en inglés, se presentaron nuevos modelos y tecnologías que ayudarán a crear un nuevo camino en la producción y transmisión de contenido.



Panasonic liderizó su presentación con la recientemente anunciada Varicam LT en conjunto con una variedad de productos para transmisión via IP, y el anuncio de dos modelos nuevos 4K, AG-UX180 y AG-UX90 que estarán disponibles para fines de este año.

VARICAM LT:
VIDEOCÁMARA CON CALIDAD 4K, SUPER CINEMA 35 Y TAMAÑO COMPACTO

Panasonic dio a conocer la nueva generación Varicam LT, videocámara para cinema en calidad 4K. La Varicam LT hereda las mismas capacidades del sensor Super 35mm y de excelente imagen que distinguen a la premiada Varicam 35, pero con reducciones significativas en el tamaño, peso y precio.

La incorporación del "ADN" en una versión más compacta, la Varicam LT (modelo UA-V35LT1G) ofrece un amplio rango dinámico con V-Log, calidad de imagen cinematográfica de la Varicam, así como la innovación del ISO doble nativas de 800/5000.



La Varicam LT proporciona un excelente manejo de imágenes en múltiples formatos que van desde 4K, UHD, 2K y HD, y al igual que la Varicam 35, es totalmente capaz de lograr un alto rango dinámico (HDR) de captura de campo. La nueva cámara de vídeo 4K ofrece Apple ProRes 4444 (hasta 30p) y ProRes 422 HQ (60p) como soporte para grabación de alta definición, así como la familia AVC-ULTRA de Panasonic de códecs de vídeo avanzados.

Los nuevos codecs introducidos en la Varicam LT incluyen AVC-Intra LT y AVC-Intra 2K-LT, diseñados para ofrecer velocidades de captura de hasta 240 fps en modo de recorte de imágenes, ideal para los deportes y otras fascinantes imágenes en movimiento.

Al contar con una capacidad potencial enorme es ideal para gestiones de color combinados con una amplia gama de colores y ayuda a lograr la masterización total con la fidelidad del material original. La Varicam LT ofrece gradación de color en la cámara, con la capacidad de grabar un máster en 4K. Un nuevo procesador de color que lo caracteriza es el "V-LOOK", que actúa como una mezcla de V-Log y vídeo, y permite la adquisición documental fílmico sin necesidad de la misma gradación de color intenso.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua