ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El colágeno es una proteína esencial para nuestro cuerpo además de una de las más abundantes en nuestro organismo. Está presente en huesos, uñas, cabello, dientes, cartílagos, tendones y ligamentos, en la piel e incluso en los ojos. Protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, encías y cuero cabelludo. Además, junto con la elastina, se encarga de darle flexibilidad, firmeza y resistencia a la dermis.


Proto-col es una marca británica, que desde hace 10 años ofrece una gama espectacular de productos para la belleza y salud integral y en esta ocasión especialmente presenta en Guatemala las CÁPSULAS DE COLÁGENO PURO HIDROLIZADO.

“Con la edad, se reduce la producción de esta proteína (colágeno). A los 25 años se pierde aproximadamente un 1.5% anualmente y a los 40 años hemos perdido 30% de nuestro colágeno almacenado. Esta pérdida forma parte del proceso natural de envejecimiento, no obstante, hay ciertos factores que pueden acelerar el proceso como pueden ser el estrés, el tabaco, una mala alimentación, la falta de sueño o una inadecuada exposición al sol y en el caso de las mujeres lo puede perder mucho más rápido por los embarazos, menopausia y cambios hormonales. Es fundamental, por tanto, evitar malos hábitos y tomar medidas concretas para suministrar al cuerpo el colágeno perdido”, indicó Mario Montenegro, Gerente General de Logicomer único y exclusivo distribuidor en Guatemala y Centroamérica de la marca proto-col.

El colágeno es un ingrediente magnífico y natural que mejora la salud y ayuda a proporcionarle una piel más elástica, unas uñas fuertes, un pelo brillante y unas articulaciones saludables. Con el fin de dar respuesta a las necesidades naturales de su organismo, es necesario aumentar el suministro de colágeno, por ello al ingerir las CÁPSULAS DE COLÁGENO PURO DE LA MARCA PROTO-COL, y cuidando sus hábitos alimenticios y de cuidado de la piel, se puede comprobar como las uñas se hacen más fuertes y el cabello más elástico y brillante, así como alivio de dolores articulares, entre algunas de los más visibles efectos que produce el colágeno en el cuerpo.

El colágeno ayuda a mantener un aspecto más joven de la piel, a rellenar las líneas finas de expresión y disminuir/prevenir las arrugas, siempre que se consuma de una forma regular, además de aportar muchos beneficios internos que refuerzan y aumentan la salud de las articulaciones.

El producto número uno en ventas en el mundo de proto-col son las cápsulas de colágeno puro hidrolizado, que contienen Verisol®, una combinación de colágeno hidrolizado tipo I y tipo III. El colágeno se hidroliza de manera que se absorbe en el cuerpo más fácilmente. El colágeno de proto-col es el grado más alto de colágeno puro, aprobado por el FSE (Food Supplements Europe), para ayudar a mejorar las arrugas, elasticidad de la piel, la toxicidad de la piel y la firmeza.

Hay más evidencia científica que sugiere que el colágeno hidrolizado estimula la síntesis del colágeno de condrocitos, consecuentemente alivia el dolor de las personas con artritis y osteoporosis.

Se recomienda el uso de colágeno hidrolizado a partir de los 25 años para prevención, o para pacientes diagnosticado con artritis y/u osteoporosis, personas que hacen gran uso de sus articulaciones, incluyendo a quienes padecen de lesiones, sobre peso, o a quienes sufren de tensión física mecánica debido a las demandas que ocurren a través de actividades deportivas.

Los efectos del uso de colágeno hidrolizado ingerido son sorprendentes, todo ello demostrado a través de varios estudios realizados en Europa por profesionales en nutrición, belleza, salud deportiva y expertos en investigación de productos, específicamente del Instituto de Investigación del Colágeno de Alemania.

Los productos proto-col, específicamente, en su línea de cuidado de la piel, incorpora colágeno e ingredientes naturales, mismos que brindan los nutrientes esenciales para revertir el proceso de envejecimiento de la piel, además de mejorar notablemente su apariencia, brindándole brillo, elasticidad y firmeza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua