ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El lanzamiento de nueva imagen y producto renovado, se basa en el objetivo de brindar al consumidor un producto de alta calidad de acuerdo a sus necesidades.

María José Rivas Gerente Mercadeo Marca Nube Blanca | Ana Miriam Leonardo   Gerente Mercadeo Marca Rosal

Las nuevas toallas multiusos Rosal Plus con triple hoja, están fabricadas con la tecnología Trimax, la cual hace que su desempeño sea mayor en la absorción de grasas y líquidos tenga una mayor resistencia al utilizarla, tanto en seco como en húmedo. Así mismo, además de la hoja extra grande, característica de la Toalla Rosal Plus, ahora presenta la Toalla Multicortes, para poder escoger el tamaño de hoja, que más se adecúe a sus necesidades.

Las nuevas toallas multiusos Nube Blanca, con sus fibras ultra absorbentes, tienen un excelente desempeño en resistencia, absorción sin dejar pelusa al utilizarlas, además son una buena opción de precio-calidad para el consumidor. Nube Blanca, también presenta su Toalla Multicortes, para los distintos usos que se le desee dar.

Ambas marcas presentan una nueva imagen estilizada y vanguardista, de acuerdo a las tendencias del mercado y de la categoría de toallas de papel.
“Los consumidores de nuestras marcas, pueden estar seguros que están utilizando productos de la mejor calidad, orientados a la conservación del medio ambiente, ya que en su producción, son utilizadas materias primas recicladas” Expresó Alejandro García, Gerente de Mercadeo Regional

PAINSA, Papelera Internacional, S.A., es una empresa guatemalteca socialmente responsable que produce toda la gama de papeles suaves (higiénicos, servilletas, toalla de cocina y línea institucional), con planta ubicada en el país desde donde suple al mercado Centroamericano. Con más de 30 años de experiencia, contribuye al desarrollo de la región, brindando más de 800 empleos directos y miles de empleos indirectos. En el proceso de fabricación usa materias primas recicladas con lo cual ayuda a la preservación del medio ambiente. Con su lema “En Dios confiamos” y el apoyo y compromiso de su equipo de trabajo, garantiza la satisfacción de los consumidores, mediante las más estrictas normas de manufactura, calidad y servicio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua