ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cinépolis, la compañía líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en Latinoamérica, inaugura un nuevo concepto de sala de cine en Naranjo Mall. Equipada con diversos tipos de asientos y atracciones especiales para niños, la nueva Sala Junior invita a disfrutar del cine en familia sin preocuparse por la atención y comodidad de los más pequeños.


Cinépolis es la empresa de entretenimiento más importante en América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo, con presencia en países tales como Estados Unidos, India, Brasil, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia y Perú. Uno de sus más nuevos complejos en Guatemala está ubicado en el Centro Comercial Naranjo Mall donde opera con 7 salas, una de las cuales presenta un concepto diferente, enfocado en la familia y, especialmente, en los niños.


“Nos sentimos orgullosos y muy emocionados al dar un paso más en nuestro compromiso de traer innovación dirigida a mejorar la experiencia del cine para los guatemaltecos. La Sala Junior es un concepto diseñado para permitir que padres de familia y sus niños disfruten de asistir juntos al cine: aquí tienen la oportunidad de elegir sentarse en cómodas butacas en forma de sofá cama, en puffs dobles o en butacas normales” expresó Silvia Clark. “Las familias vivirán una experiencia totalmente diferente, ya que también encuentran juegos para niños”.
Cada detalle de la sala Junior fue diseñado cuidadosamente, enfocado en la diversión y entretenimiento de los niños. Al ingresar, ellos no querrán perder la oportunidad de lanzarse por el resbaladero y de probar los diferentes tipos de butacas en las cuales pueden acomodarse de la manera que deseen.


Cinépolis llega a un total de 65 salas en Guatemala: las primeras 14 fueron inauguradas en el año 2003 en Galerías Miraflores; en 2009 15 más abrieron en Oakland Mall; en 2012 abren sus puertas con 10 más en Centro Comercial Portales; en 2013 se incorporan 7 en Cinépolis Cayalá; en 2015 inauguran 7 salas en Santa Clara, y a finales del mismo año se unen 5 más en Cinépolis Plaza Américas, Mazatenango.

A partir de hoy, 26 de mayo, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de la Sana Junior, aplicando los beneficios de Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butaca numerada, los mejores estrenos cinematográficos, variedad gastronómica y toda la emoción que Cinépolis ofrece en cada función.


“En Naranjo Mall buscamos integrar, en un ambiente agradable e innovador, una gran diversidad de opciones de entretenimiento para nuestros visitantes. Por eso, nos sentimos muy contentos de anunciar hoy la apertura de Cinépolis Junior, pues en conjunto con nuestros aliados comerciales, podemos ofrecer una experiencia espectacular y única para la diversión y el esparcimiento en familia y con amigos”, comentó Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua