ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Agua Purificada SCANDIA dona a la Secretaría de Asuntos Sociales de la Esposa del Alcalde de Guatemala, una dotación de bebidas consistente en Agua Purificada SCANDIA Cristal Baby, SCANDIA Cristal Sandía y Refrescos Vikinga en sabores de Limón y Naranja.


En esta oportunidad se eligieron 3 centros bajo el resguardo de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Esposa del Alcalde, Municipalidad de Guatemala. Con la donación de Agua Purificada SCANDIA Cristal Baby y otras bebidas saborizadas, se logrará apoyar en su sana hidratación a una población de 725 niños y niñas de los Centros Infantiles Santa Ana, Santa Clara, Santa Isabel. La donación consiste en: 4,771 litros en presentaciones de galón SCANDIA de 3,780 ml, SCANDIA Cristal Sandía 300 ml y refrescos Vikinga 300 ml. sabores Limón y Naranja.

“Nuestro compromiso es apoyar a una sana nutrición, desde la niñez, y por ello la razón de aportar en esta ocasión una dotación de bebidas que contribuyen a la adecuada hidratación de los niños y niñas bajo el resguardo de la Municipalidad de Guatemala a través de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Esposa del Señor Alcalde” resaltó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.


Esta importante donación se suma al aporte que se está realizando Agua Purificada SCANDIA por medio de su campaña de Responsabilidad Social, que busca llegar a los rincones del país, a los lugares con mayor incidencia en enfermedades renales, ya que la falta del vital líquido, la mala nutrición y las condiciones precarias de vida, permiten el desarrollo de enfermedades, en el país.

“Invitamos a nuestros consumidores a adquirir Agua Purificada SCANDIA y colaborar con esta noble causa, para apoyar a la nutrición de los niños en Guatemala” finalizó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua