ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hace poco más de un año que el clamor ciudadano en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Nacional de la Cultura, unió como nunca antes a todos los guatemaltecos en un mismo sentir. Por primera vez en muchos años, y gracias a una convocatoria sin precedentes liderada por los propios ciudadanos, se inició el cambio por un mejor país.


“Sin duda ese sentimiento, la emoción de que nuestra realidad estaba cambiando, gracias a cada chapín que dejó el confort de su casa u oficina, por la esperanza que una Guatemala mejor sí era posible, marcó una nueva era en nuestra historia. Pero la responsabilidad del cambio no terminó allí, sigue en cada uno de nosotros y ahora es el momento de probarnos a nosotros mismos que si cambiamos todos, cambia todo”, afirma Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero.

Pollo Campero, como una marca que se enorgullece de su origen chapín, se une para mantener el espíritu y sentimiento de amor por nuestro país que en 2015 nos puso de ejemplo ante el mundo, recordado las protestas pacíficas sin precedentes que se vivieron, en donde de la manera más inspiradora floreció la diversidad del pueblo guatemalteco; estudiantes de todas las universidades del país, campesinos, capitalinos y familias completas, que sin importar su origen, filosofía o religión, demostraron que el fin era el amor por su país, y con orgullo y esperanza corearon a una voz el hermoso himno de Guatemala semana tras semana. La campaña “Soy Héroe de Mi País” pretende que ese espíritu permanezca como parte de la identidad del nuevo guatemalteco, que quiere ser parte activa de la sociedad.

Victor García, socio fundador y director creativo | Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero | Carlos Ramírez, Vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero

Carlos Ramírez, Vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero, acerca de la nueva campaña comenta; “Lo que Pollo Campero busca con esta campaña es concienciar que el cambio está en nuestras manos, y se logra tomando pequeñas pero contundentes decisiones, como pasar de la indiferencia a hacer la diferencia. Es hora de que todos los guatemaltecos pasemos de restar a estar, de señalar a dar el ejemplo, de la indiferencia a hacer la diferencia y del egoísmo al heroísmo”.

De esta manera surge www.soyheroedemipais.com, un portal de Internet que busca dar espacio a causas y organizaciones que están haciendo la diferencia en distintos ámbitos de la sociedad, lideradas por ciudadanos guatemaltecos, héroes sin capa, que desde sus comunidades están cambiando el futuro de Guatemala en temas de cultura, educación, salud, medio ambiente, erradicación de la pobreza, nutrición, derechos de los niños y mujeres, entre otras. Al mismo tiempo, la página es una invitación a los demás guatemaltecos a unirse a las iniciativas y así sumar fuerzas para lograr el cambio que desean en el país.



Además de las instituciones ya conformadas, existen vecinos, compañeros o familiares que están actuando desde su comunidad, trabajo o círculos de influencia. Estas valientes personas, que con voluntad luchan cada día por transformar nuestro país, también pueden tener un espacio en www.soyheroedemipais.com, pues existe la opción de nominarlas, para dar a conocer causas, esto con el objetivo de darlas a conocer y que compartan su visión.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua