ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sula, siempre buscando la innovación para ofrecer una buena nutrición y alimentación a las familias Guatemaltecas, invirtió en la nueva tecnología de Tetra Pak para lanzar los envases Tetra Gemina® Aseptic y Tetra Brik® Aseptic Edge para su categoría de jugos y leches saborizadas, por medio de su distribuidor Inlacsa. Sula es la primera empresa a nivel de Centroamérica que ofrece este tipo de envases con una tecnología de primer nivel para la producción de alimentos saludables y seguros.


Estos dos nuevos envases que Sula, a través de su distribuidor Inlacsa, trae al mercado guatemalteco son modernos, innovadores, seguros y 100% reciclables; una de sus principales características es que ayudan a mantener las propiedades nutritivas de los alimentos, sin necesidad de preservantes, además de ser cómodos, de fácil uso y larga duración. Cabe resaltar que ambos envases vienen con una innovadora tapa rosca que abre en un solo paso y la bebida está lista para disfrutar.

Los consumidores de productos Sula ya pueden disfrutar las deliciosas malteadas en sus sabores fresa, chocolate y vainilla, así como sus jugos de naranja, ponche de frutas y piña, en los innovadores envases Tetra Gemina® Aseptic que estarán disponibles en supermercados Cadena Unisuper y Cadena GTA, y próximamente en las sucursales de Walmart. Y apróximadamente a finales de junio, también podrán adquirir sus bebidas favoritas Sula en Tetra Brik® Aseptic Edge.

José De Leon - Tetra Pak | Andrea Díaz - Sula

“En Sula siempre buscamos innovar para satisfacer las demandas de nuestros consumidores. Es por ello que hemos decidido introducir en nuestro país productos de esta nueva tecnología de envasado, la cual también hemos presentado en Honduras y en un futuro cercano llevaremos a El Salvador. Somos los primeros en lanzar al mercado nacional, excelentes productos en estos nuevos envases o formatos, que harán más fácil la vida de nuestros consumidores”, expresó Andrea María Díaz, encargada de mercadeo de Inlacsa.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua