ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



TECNO FACIL abre sus puertas a todos los guatemaltecos que buscan adquirir los mejores productos de tecnología para modernizar su estilo de vida de una manera fácil y segura con los planes de crédito más baratos. Este concepto de cadena de tiendas retail que busca atender a un segmento popular del mercado, es la nueva propuesta de Grupo Distelsa, líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos con más de 55 años en el mercado de Guatemala.


Acerca de la apertura de TECNO FACIL, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, comenta: “Para Grupo Distelsa el lanzamiento de TECNO FACIL es un gran paso para alcanzar nuestro principal propósito, acercar la tecnología a las personas para que mejoren su calidad de vida. Nos sentimos entusiasmados de poder atender a más clientes, facilitándoles el acceso a la tecnología, ofreciéndoles seguridad en su compra y el respaldo que nos caracteriza”.

En TECNO FACIL los consumidores podrán encontrar un amplio portafolio de productos de la mejor calidad y marcas reconocidas mundialmente para el equipamiento tecnológico del hogar en las categorías de televisión, audio, video, celulares, computación, línea blanca, electrodomésticos, cuidado personal, accesorios, entre otros.

Además, los clientes encontrarán beneficios únicos, dentro de los que destaca el Seguro Fácil totalmente gratis, el cual protege las compras de los clientes contra accidentes, golpes, caídas, robos, fallas por líquidos y descargas eléctricas, incendios y otros que no están normalmente cubiertos por la garantía del fabricante.

Otro de los principales beneficios de las tiendas TECNO FACIL es la facilidad de adquirir una amplia gama de productos para el hogar gracias a ofrecer el crédito más barato por medio de planes de financiamiento accesibles hasta 36 meses.
“TECNO FACIL es la única cadena de tiendas que ofrece a los clientes la forma más fácil y segura de adquirir productos electrónicos para el hogar, acompañados de asesoría experta, el respaldo y la confianza de Grupo Distelsa” explicó Gustavo Molina, Gerente Comercial de Grupo Distelsa.


La cadena TECNO FACIL inicia operaciones con ocho tiendas en el gran área metropolitana, ubicadas en Pradera Villa Nueva, Centra Sur, Metrosur, Tikal Futura, Gran Centro Comercial de Zona 4, Mega 6, Metronorte y Centra Norte, y en el transcurso del año se abrirán más tiendas en distintos sectores de la capital.

A través de TECNO FACIL, Grupo Distelsa busca facilitar el acceso a la tecnología para hacer la vida de las personas más moderna y cómoda. Este concepto se refleja en aspectos que van desde el diseño de sus tiendas, con entradas amplias y espacios abiertos que invitan a los visitantes a conocer las últimas tendencias de la tecnología, hasta la asesoría de expertos y excepcional servicio al cliente para los compradores, todo con el respaldo y garantía que ha caracterizado a Grupo Distelsa durante 55 años de trayectoria.

Las tiendas TECNO FACIL se unen a MAX en la división de retail de Grupo Distelsa, que además está formado por las divisiones de Servicio Técnico, Mayoreo, Soluciones Integradas, entre otras. Con esta innovación, el grupo amplía su oferta de servicios, adaptándose a los distintos segmentos del mercado guatemalteco.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua