ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Telepizza, la marca con mayor cobertura en toda la República de Guatemala con más de 140 puntos de ventas, gracias a su presencia en restaurantes Pollo Campero, continúa innovando y ofreciendo variedad y nuevas opciones de mayor valor por dinero a sus consumidores. Ahora presenta la nueva promoción Hacete Más Grande, con un nuevo lanzamiento de pizza grande de queso que viene con una receta mejorada ofreciendo más salsa, más queso y cargada de gran sabor a Q35.


“Los guatemaltecos nos han honrado con su preferencia y confianza a lo largo de los años, y en Telepizza tenemos el compromiso y satisfacción de innovar constantemente para agradecerles, como lo hacemos en esta ocasión, presentando la promoción HACETE MÁS GRANDE, con la que buscamos brindar más valor a un precio verdaderamente competitivo con una receta mejorada, que sin duda encantará a nuestros consumidores” indicó Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero y Telepizza.

Lo que hace especial a Telepizza es que siempre tiene una opción para cada necesidad y con la promoción Hacete Más Grande busca brindar a todos los guatemaltecos una oferta más para compartir con amigos y familia.

Además de los ingredientes frescos con las que son preparadas, la nueva oferta de Telepizza brinda una mejora en la preparación de la masa, que le da más sabor y se le ha agregado mucha más salsa y más queso a un precio accesible para los consumidores y por Q10 adicionales pueden agregar 1.75 litros de Pepsi.


Debido al éxito de la pizza grande de jamón, la promoción Hacete Más Grande también está disponible para esta especialidad con más salsa y más queso a Q40 con la misma opción de agregar Pepsi por Q10.

La promoción Hacete Más Grande puede ser adquirida por el consumidor en el área para llevar de los restaurantes Pollo Campero-Telepizza y en las carretas Telepizza, en las que además se puede comprar una porción de pizza de jamón por Q5 o dos porciones de pizza de jamón más una bebida pequeña de Pepsi por Q10. Telepizza cuenta con más frentes de servicio que son servicio en mesas, autoservicio, a domicilio llamando al 1777 y visitando la página web www.1777.com.gt y APP Campero.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua