ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El compromiso que la Transportadora de Energía de Centro América, S.A. (TRECSA) asumió con las comunidades que forman parte del área de influencia del Plan de Expansión de Transporte, PET, respondió una vez más con el aporte al desarrollo sostenible de la comunidad Caserío Nueva Victoria en San Andrés Semetabaj, Sololá, por medio de la inauguración de un Proyecto Voluntario de Beneficio Comunitario, PVBC. Dicho proyecto consistió en la construcción de un centro de convergencia, para atender las necesidades de salud de la población.


El apoyo, involucramiento y participación activa de las comunidades es uno de los distintivos del apoyo que TRECSA brinda a las comunidades, pues la relación con éstas es primordial para la empresa. Es por ello que, TRECSA aportó Q70,000.00 para la construcción del centro de convergencia en el Caserío Nueva Victoria en Sololá y la comunidad ayudó con Q25 mil, equivalentes a mano de obra. Con este valioso aporte se logró beneficiar a 450 habitantes.

El señor Tomás Morales Sis, Presidente del COCODE del Caserío Nueva Victoria, San Andrés Semetabaj, Sololá comentó “Nuestra comunidad necesitaba el centro de convergencia, le damos gracias a TRECSA por la oportunidad de permitirnos decidir y trabajar en algo que será de mucho beneficio para todos los que vivimos aquí”.

“Ayudar y apoyar el desarrollo de las comunidades es el propósito de proyectos como este. TRECSA seguirá buscando crear oportunidades para los habitantes de otras comunidades de la misma manera en que se hizo en el Caserío Nueva Victoria, pues las reacciones de los habitantes fueron además de positivas, invaluables”, comentó Jeannette de Jiménez, Jefe de Atención Comunitaria de TRECSA.

TRECSA consciente de la importancia del desarrollo comunitario, como parte de una vida plena, apuesta una vez más, por brindarle a los habitantes del Caserío Nueva Victoria, San Andrés Semetabaj, proyectos que se trabajan en conjunto bajo la premisa “TRECSA aporta el material, tú aportas tu tiempo” para mejorar su calidad de vida.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua