ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los proveedores de impresión pueden imprimir, perforar, cortar y apilar un trabajo fácilmente y en un solo paso con dos nuevas opciones de acabado in-line en la Impresora a Inyección de tinta Rialto 900 de Xerox. Con un perforador dinámico in-line y un segundo apilador de alta capacidad, las imprentas pueden maximizar la disponibilidad de la impresión y crecer en nuevos segmentos de aplicaciones de alto valor.


La opción de perforación dinámica in-line permite la creación de piezas separables horizontales, verticales o en forma de "t", tales como cupones, tarjetas de respuesta y talones para pagos- abriendo nuevas oportunidades en los mercados transaccional/promocional y de marketing directo.

Además, un segundo apilador de alta capacidad posibilita contar con una prestación de funcionamiento continuo, de manera que los proveedores de impresión pueden mantener a las impresoras en funcionamiento mientras descargan el otro apilador.

“La Rialto 900 ofrece un gran rendimiento en poco espacio”, expresó Martha Patiño, gerente de producto- Artes Gráficas para Xerox Distributor Group. “Las nuevas opciones de acabado in-line maximizan la productividad, automatizando el flujo de trabajo y reduciendo el trabajo manual”.

El perforador dinámico in-line y la configuración del apilador con la prestación de funcionamiento continuo serán presentados en el stand de Xerox en drupa, en el Salón 8B A62. La solución de manejo de color automatizado para la nube de Xerox también estará en funcionamiento como apoyo a la impresora, demostrando cómo los proveedores de impresión pueden simplificar el flujo de trabajo y el manejo del color.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua