ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Durante un desayuno lleno de glamour y tonos dorados, Avon, marca pionera en el cuidado de la piel, en compañía de medios de comunicación, especialista y amigos de la marca, presentó Anew Ultimate Supreme, tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Plus Complex, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel.


Avon, la Compañía para la mujer esta consiente que la renovación es algo muy importante; renovarse es animarse a empezar todo de nuevo, escuchar lo que sientes, arriesgarse a inaugurar un sueño. La verdadera renovación es de adentro hacia afuera y es así como Avon se renueva con su nuevo producto, Anew Ultimate Supreme con extractos de perla negra y minerales de oro que se une a la línea Anew Ultimate con Celluvive Plus Complex.

“Estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología Celluvive Plus Complex a todas las mujeres. Son increíbles los resultados, en sólo dos semanas* podrán ver como las arrugas profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de expresión y el volumen de la piel”, comentó durante el evento Wanda Sigüenza, Gerente Senior para Avon Centro América y República Dominicana


Anew Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, N.Y. Este producto cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia afuera, disminuyendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión de la piel para verte más joven.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua