ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CIAM mantiene su compromiso con los guatemaltecos brindando accesibilidad y atención médica personalizada ahora con su nuevo centro CIAM de Los Altos, ubicado en Avenida Las Américas, diagonal 2, Condado Santa María zona 3, Quetzaltenango.


Con el objetivo de ofrecer regionalmente un sistema de salud primario de alto nivel, el Centro Integral de Atención Médica, CIAM, llega a Quetzaltenango con capacidad para atender y controlar un 85% de las demandas de salud, de acuerdo con los parámetros de la Organización Mundial de la Salud.

Christian Nölck, Gerente de Seguros G&T comenta: Nos entusiasma mucho que CIAM pueda expandirse a Quetzaltenango siendo este su primer centro de atención medica fuera de la ciudad de Guatemala, en donde ofrecerán a nuestros asegurados servicios médicos de manera innovadora, con calidad y principalmente calidez humana, así como un servicio ágil, dedicado, sin complicaciones y con profesionales expertos de la región.

A través de CIAM, todas las personas se podrán beneficiar de la integralidad de los servicios de consulta externa, urgencias primarias, especialistas en nutrición, odontología y óptica, entre otros. Además, se cuenta con servicio de laboratorio, ultrasonido, rayos X y farmacia. Todos los servicios en un mismo centro, con precios accesibles y seguimiento personalizado.

Habiendo invertido en el equipamiento médico más moderno, CIAM de Los Altos también contará con el área de urgencias como parte del modelo integral que incorpora, para atender problemas de salud que requieren atención inmediata sin poner en riesgo la vida de la persona.
El CIAM es un centro creado por Seguros G&T, con clínicas de especialidades, estudios de diagnóstico, urgencias, nutrición, odontología y farmacia para una atención y solución a los diferentes problemas de salud. Cuenta actualmente con cuatro centros en función, y próximamente dos sedes más, que de momento, se encuentran en proceso de implementación. Todos los centros de atención médica se localizan en ubicaciones estratégicas y convenientes para la atención de pacientes en la capital. Adicional, la primera sede en Quetzaltenango con cobertura departamental y con proyección a crecer con tres sedes más en el interior del país. El propósito CIAM es terminar el año 2017 con diez sedes.


Es importante resaltar que todos los CIAM cuentan con el programa de Asistencia CIAM CONMIGO que ofrece apoyo a pacientes con enfermedades crónicas como Diabetes e Hipertensión, y consiste en darle un seguimiento personalizado a través de médicos, nutrición, atención farmacéutica para estudiar el efecto de los medicamentos, plan de ejercitación, actividades educativas y otras herramientas con el objetivo de mantener controlados y mejorar su calidad de vida. Este programa se replicará en CIAM de Los Altos.

“Podemos decir que dentro de nuestros logros como CIAM, está principalmente el acceso a un sistema de salud primario de alto nivel para la población guatemalteca, así también hemos sido fuente de trabajo para más de 200 personas directamente y más de 100 de manera indirecta, esto significa un compromiso sólido con los guatemaltecos; además es un orgullo decir que el 100% de nuestros micro ciclos de atención están medidos y cumplimos en un 98% en los tiempos de atención, teniendo más de 81,000 citas atendidos en 2015 y más de 136,000 citas desde nuestra apertura inicial”, expresó Viviana Morales, Directora de CIAM.

CIAM Los Altos está abierto a todo público en los siguientes horarios: Urgencias las 24hrs, los 7 días de la semana; Consultas externas de lunes a viernes de 7:00 a 19:00hrs, sábados y domingos de 8:00 a 12:00hrs. Para más información o realizar una cita pueden comunicarse al 2506-4141.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua