ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El LG Stylus 2 Plus, es la última edición de smartphones de la serie Stylus. Este se lanzó en Taiwán el pasado primero de Junio. El smartphone hará su camino a los clientes en otros mercados clave de Asia, América del Sur, Europa y América del Norte en las próximas semanas.


Mientras que el diseño permanece fiel al original Stylus 2 de LG, el smartphone cuenta con un rendimiento significativamente mejor al original. Cuenta con un procesador de 1,4 GHz más rápido al Octa – Core, así mismo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de alta definición con IPS siendo ésta más nítida y clara. Su cámara trasera de 16MP de alta resolución, dispara con un destello en ambos lados para obtener fotografías más claras y tomar videos en lugares con poca luz. Otras mejoras incluyen más memoria RAM y la elección de los colores: Titán, oro y café.

El Stylus 2 Plus lleva el lápiz óptico nano-revestido que proporciona la respuesta táctil de una pluma estilográfica calidad mientras se escribe en la pantalla . Utilizando el lápiz se hace aún más útil con características UX, tales como el Quick Memo, OFF Memo y Pen Keeper, que muestra una advertencia cuando el lápiz se aleja demasiado del teléfono, o viceversa .


"El LG Stylus 2 Plus ofrece a los usuarios una amplia pantalla, funcionalidad multimedia de gran alcance y una experiencia de escritura a un precio competitivo", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "Es sólo otro ejemplo de las constantes mejoras que estamos realizando en nuestros productos móviles para dar al cliente LG una amplia variedad de características y diseños para elegir. "





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua