ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Calidad Inmobiliaria presentó su nuevo proyecto Evolú, un concepto diferente de lofts ubicado en zona 15, que fue desarrollado bajo la dirección creativa de Emilio Méndez. El proyecto fue pensado para hombres y mujeres independientes y emprendedores que persiguen un estilo de vida caracterizado por el gusto por el arte y la cultura, por la preferencia a lo alternativo sobre lo comercial, por mantener la felicidad como prioridad y por la búsqueda constante de un equilibrio de vida, donde el contacto con la naturaleza es fundamental, por esto se desarrolló en el área más verde de la ciudad.


Evolú es un edificio de 74 lofts de una a dos habitaciones distribuidos en 14 niveles y sus precios oscilan entre los US$113 mil a los US$173 mil. El proyecto contará con elevadores, parqueos para visitas, parqueo para bicicletas y sistema de luces de colores en solariums para el dinamismo en las fachadas. Aparte contará con espacios comunes en donde se presentarán las obras de arte, como lo son las salas de brainstorming, sky dinning, sky lounge, jardín zen, entre otros. La construcción está planificada para iniciar en febrero de 2017 y culminar en marzo del 2018.

“Evolú fue concebido desde el principio no solo como lofts o espacios privados, sino como un todo en donde los espacios comunes puedan ser de alto estímulo, estamos utilizando esos espacios comunes desde parqueo hasta el sky lounge, pasando por todos los pasillos, como espacio de galería para que el arte de artistas emergentes pueda estar presente y en constante cambio, para que sea algo que nos inspire en todo momento”, comentó el director creativo de Evolú, Emilio Méndez.

La integración de piezas de arte de artistas guatemaltecos emergentes en sus espacios comunes permitirá a los inquilinos sentirse inspirados por el lugar en dónde viven todos los días, impactando positivamente sus sentidos y su forma de ver la vida. “Evolú es algo más que un edificio, es un estilo de vida inspirado en lograr la satisfacción y la fascinación de sus clientes, además de ser un concepto arquitectónico que marcará una nueva y emocionante tendencia en los proyectos de lofts”, culminó Isabel Chinchilla, Brand Manager de Evolú.


Este nuevo hito arquitectónico integra el conocimiento global con el local dando como resultado una nueva propuesta para el mundo basado en tres valores centrales, el diseño, porque la belleza es importante para el alma; el amor por la naturaleza, porque valorar, respetar y cuidar el entorno natural es importante; y la comunidad, porque al fortalecer nuestras relaciones aumenta nuestra felicidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua