ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Glasswing International, una organización sin fines de lucro que capacita a las personas para hacer frente a las causas fundamentales de la pobreza y la violencia en sus comunidades, a través de programas de educación y salud, celebró su segunda gala benéfica anual en la ciudad de Nueva York. El evento recaudó cerca de medio millón de dólares para niños y jóvenes en situación de riesgo.



Durante el evento de gala, Glasswing International utilizó el Samsung Gear VR y la experiencia de realidad virtual para transportar a los donantes y los accionistas a Centroamérica y lograr tener una mirada más cercana y lograr una mejor comprensión de los proyectos comunitarios realizados en estos países.

"En Samsung estamos dispuestos a impulsar el uso de la realidad virtual más allá del entretenimiento para permitir cambios positivos, como la creación de entendimiento entre las personas y explicar escenarios complejos difíciles de exponer de otro modo, como en el caso de los programas comunitarios ejecutados en contextos difíciles en todo el mundo", explicó Nicole Orillac, Director de Ciudadanía Corporativa de Samsung en América central y el Caribe.

El punto culminante de la noche fue la subasta de recaudación para los siguientes proyectos:

  • La formación vocacional para las niñas
  • Los proyectos de formación médica
  • Los proyectos de cambio de imagen de las escuelas
  • Programas de enriquecimiento después de clases
  • El equipamiento de clínica de la salud
  • Agua limpia





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua