ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Sega, aliado en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas de alto impacto en las estrategias de desarrollo económico de empresas privadas y sector público, realizó su evento más importante del año -“Business 360”-, dirigido especialmente a directores y gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas del país.


El evento fue creado para presentar a grandes líderes de los negocios, estrategias ideales, que den solución a los problemas diarios a los que se enfrentan las empresas en Guatemala, sin importar el tamaño de la misma. La gestión de directores y gerentes debe ser audaz para sobrevivir a un mundo cada vez más competitivo, por ello, necesario hablar de nuevas formas de hacer negocios y el impacto de los estilos gerenciales en las organizaciones modernas.

Durante el evento se realizó un panel formado por atletas de primer nivel, quienes expusieron cómo hoy en día aplican estrategias ganadoras a su vida y a los negocios, y así conocer lo mejor de dos mundos para que las empresas estén preparadas para conquistar el futuro.

El Ingeniero René Muñóz, CEO de Grupo Sega Indicó: “El cambio es reversible, la transformación no. Y aquí es donde queremos ser parte de las empresas y agregar valor a su gestión. La invitación clara es transformemos nuestro modelo de negocio a través de la tecnología”

La consolidación de Grupo Sega en la región, demuestra el compromiso y enfoque de brindar a los clientes, productos tecnológicos que les ayuden a impulsar la productividad y la seguridad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua