Hellmann´s presentó su nueva versión de mayonesa con aceite de oliva extra virgen: Hellmann´s Oliva. Esta variedad permite que el consumidor disfrute de lo mejor de dos mundos, el irresistible sabor que ya conoce y los beneficios nutricionales de incluir en sus recetas una mayonesa con bajo contenido de grasa saturada y colesterol.


La tecnología especializada en la preparación de Hellmann`s Oliva permite que sea una excelente opción para aportar sabor y nutrición. Es una mayonesa libre de grasas trans y con bajo aporte calórico, solo 40 kcal por cucharada que equivalen al 2% del valor diario de energía.

Hellmann´s Oliva es la perfecta combinación de mayonesa y aceite de oliva extra virgen y es una excelente fuente de Vitamina E, la cual cumple un papel importante en el metabolismo de las grasas y funciones hormonales. Adicionalmente, posee un bajo aporte de sodio por porción y un adecuado perfil de grasas que contribuyen a la salud cardiovascular.

“Hellmann´s Oliva llega a Guatemala para consentir a los guatemaltecos que valoran una comida saludable sin sacrificar el sabor. Esta perfecta combinación de mayonesa y aceite de oliva extra virgen ofrece una opción diferente para acompañar los platillos y ser creativos en la cocina, siempre tomando en cuenta el valor nutricional y cuidando lo más importante, que es la “salud”, comentó Claudia Castillo, Gerente de Mercadeo Regional Hellmann´s.


Además de poner en primer lugar los aportes nutricionales en su contenido, Hellmann´s Oliva es excelente aliada en la cocina, adaptándose a los gustos más exigentes, ya que por su versatilidad puede disfrutarse como aderezo o bien combinada con otros ingredientes para darle un toque único a las comidas. Esta nueva variedad se encuentra disponible en presentaciones de 238g y 475g.
Hellmann´s invita a los guatemaltecos a sorprenderse con nuevas recetas y a compartir en familia de Hellmann´s Oliva, sabor y nutrición en cada platillo.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: