ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Junio es el mes ideal para demostrarle a papá que tanto lo queremos y así poderlo consentir. En este mes, son los hijos, esposas y madres quienes deben elegir el regalo ideal para ellos.


Es por eso que LG Electronics, ofrece diferentes opciones de regalos para cualquier gusto según cada papá y sobretodo busca cuidar el bolsillo de los guatemaltecos con precios accesibles en productos de calidad, LG cuenta con la mejor tecnología en todas sus categorías para responder a las necesidades de sus clientes de una manera efectiva.

Para los padres de familia adictos al deporte que todos los fines de semana gustan de ver su partido de futbol, o para los que gustan de ver el noticiero, películas o simplemente pasar un momento agradable con su familia la mejor opción es la nueva televisión OLED 4K de LG .

El televisor LG OLED 4K cuenta con la plataforma Smart TV WebOS, el cual favorece un arranque hasta 60% más rápido que otros televisores y permite configurar de forma fácil y rápida los canales, la conexión a internet y aplicaciones. El sistema operativo es tan rápido que permite la utilización de diez aplicaciones al mismo tiempo y el Magic Control permite navegar entre aplicaciones de forma rápida e intuitiva. Además, los padres de familia podrán sumergirse en una experiencia incomparable, inmersiva y emocionante con Cinema 3D. ¡Los padres disfrutarán de ver cualquier partido en este moderno televisor!

Ahora si lo que se busca, es ofrecer un regalo más económico y personal, los nuevos Smartphones “Serie K” de LG podrían ser una excelente opción. Estos son tres nuevos dispositivos que cuentan con características de gama alta pero con el precio de dispositivos de gama media.


LG K10:

Es un Smartphone ideal para aquellos padres modernos y tecnológicos. Está diseñado para un consumo de contenido muy activo. Cuenta con una pantalla touch de alta definición de 5.3 pulgadas. Posee una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles. A su vez, su diseño tiene una apariencia suave e impecable.

LG K8:

Ideal para aquellos papás trabajadores; cuenta con un diseño de primera calidad, con una cubierta trasera texturizada que ofrece un agarre más seguro y agradable. Lo cual, al lado de sus bordes limpios y curvos, lo hacen un modelo atractivo para los usuarios.

LG K4:

Para los padres que no se complican, este Smartphone presenta un diseño elegante que fluye naturalmente en el bisel para ofrecer un agarre cómodo y seguro. Posee una cámara trasera de 5 megapíxeles, así como una cámara delantera de 2 megapíxeles, la cual está equipada con un flash virtual y un disparo por gestos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua