ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En McDonald’s nos sentimos orgulloso de labrar un futuro más verde. Con el objetivo de conmemorar el Día del Medio Ambiente, esta mañana sembramos 1,500 árboles en el Parque Nacional Naciones Unidas, con la colaboración de estudiantes del Colegio Internaciones. De esta manera, continuamos la jornada de reforestación en donde sembraremos 4,000 árboles en la Ciudad Capital, Quetzaltenango y Chiquimula.


Las actividades de reforestación incluyen la siembra de 1,000 árboles de ciprés, pino y aliso en Quetzaltenango; 1,500 cedros en Chiquimula y los 1,500 árboles de pino, ciprés, palojiote, coralio, níspero y encino que se sembraron hoy en el Parque Nacional Naciones Unidas.

Como parte de la celebración, entregamos el folleto “Juntos podemos hacer un mundo mejor” tanto a los niños que ayudaron en la reforestación como a los que visiten los restaurantes del país y compren su Cajita Feliz del 3 al 5 de junio de 2016.

“En McDonald’s realizamos diversas acciones que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro país. Además, nos preocupamos por fomentar el cuidado de los recursos naturales y buenas prácticas ambientales en niños y jóvenes para que todos juntos construyamos una mejor Guatemala”, indicó Ana Cristina Alejos, Gerente de Relaciones Públicas de McDonald’s Mesoamérica.


A través de nuestro Programa Ecológico también impartimos charlas gratuitas todo el año sobre ecología en distintas instituciones educativas. El propósito de estas pláticas es inculcar en los estudiantes la importancia del cuidado de ambiente mediante un aprendizaje dinámico.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua