ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El badmintonista Kevin Cordón es uno de los atletas con altas expectativas para conseguir medalla en sus terceros juegos olímpicos, todo Guatemala sigue sus eventos, logros y sueños.


Así que le preguntamos que llevaba en su maleta, además de los sueños y esperanzas de todo un país por verlo coronarse campeón Olímpico. Cordón dice que siempre se asegura de llevar sus raquetas, rodilleras, la ropa deportiva, el pasaporte (indispensable), su computadora, un pachón con Té NRG de Herbalife, y una cinta que se coloca en la mano izquierda para los juegos, esta ha sido su compañera por más de 20 años y dice que le brinda seguridad, es cómo diríamos su amuleto de la suerte.

En las últimas semanas Kevin ha trabajado en Guatemala fuerte en su preparación física, con entreno técnico y táctico. Ahora realizará varios campamentos en el camino que le queda por recoger previo a los juegos olímpicos. Irá a Portugal a un campamento pre-olímpico, posteriormente saldrá rumbo a Madrid en donde participará en el International Challenge de España, para luego participar en el Grand Prix de Calgari en Canadá, trasladándose al finalizar este evento a California, USA, en donde participará en el Grand Prix Gold en la ciudad de El Monte, por último viajará a Madrid para finalizar su preparación en un campamento en el Centro de Alto Rendimiento Joaquim Blume.

La expectativa del Kevin Cordón, atleta del Team Herbalife, es lograr subir al podio en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y posicionarse como uno de los mayores exponentes del bádminton a nivel mundial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua