ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



. La mayoría de los padres anhela alcanzar un balance entre su vida personal, familiar y laboral, un deseo poco sencillo si se tiene en cuenta que muchos deben combinar la responsabilidad de velar por la seguridad, la comodidad y la felicidad de todos en casa. Con el fin de responder a esta disyuntiva entre el trabajo y el cuidado de la familia, D- Link trae para todos los padres equipos perfectos para que puedan tener la mejor conexión con sus entes, mismo cuando están lejos de casa.



En el hogar el padre siempre va a tener muchas preocupaciones: ¿A dónde van los hijos y cómo mantenerlos seguros? ¿Quién cuida el hogar? ¿Cómo cuidar la información de la familia? ¿Cómo tener la mejor conexión posible? Todas estas son preguntas constantes que tienen todos los padres, y ellos que tanto se preocupan y se esfuerzan por nosotros, merecen lo mejor.

“D-Link quiere facilitarles a los padres, a través de sus productos, el cuidado de sus hogares y la posibilidad de tener una conexión permanente y constante con sus hijos, a través de un solo clic o mediante una pantalla, por ejemplo. Inclusive resguardar la seguridad de su hogar y sus bienes por medio de una cámara de videovigilancia”, indicó Anna Freitag, head of Marketing de Dlink para Latinoamerica.

Entregarles un regalo que se adapte a su estilo de vida, ahora es posible. Tenga en cuenta los siguientes consejos de D-Link para elegir el regalo adecuado en esta importante fecha:

Vigilancia: un pensamiento constante en la mente de papá
Los padres se preocupan constantemente por lo que está pasando con sus hijos. Saber si están bien y seguros mientras duermen o cuando están solos en la casa es indispensable. Pensando en ello, D- Link trae para los papás el portafolio de cámaras de vigilancia IP que utiliza la última tecnología para la protección del hogar 24 horas / 7 días.

Cámaras IP cloud

Las cámaras de videovigilancia IP cloud DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L, son los equipos ideales para cumplir con la función de vigilancia y cuidado constante de las personas que son más importantes. Desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, los padres pueden tener acceso a lo que está pasando en su hogar a través de la aplicación mydlink, que puede ser descargada de forma gratuita desde cualquier tablet o smartphone. Las tres cámaras cuentan con la función de detección de movimiento y sonido, e envían notificaciones al correo electrónico que se registre. Todos los equipos son compatibles con la tecnología de mydlink, que a través de la instalación de una app, permite a los usuarios tener todas las imágenes en tiempo real a través de un ordenador o dispositivos móviles como smartphones y tablets.
Además de esto, la cámara DCS-942L dispone de ranura para tarjeta SD, donde se pueden almacenar imágenes localmente. Por su parte, la DCS-932L ofrece recurso de visión nocturna.


Súper conexión para toda la familia

Los papás quieren que sus familias puedan disfrutar de sus dispositivos electrónicos en toda la casa sin que la conexión a internet falle. Desde observar una película, hacer las tareas, investigaciones y proyectos para la universidad y el colegio son actividades que requieren de una conexión estable y permanente. Para ello, D-Link introduce al mercado equipos especializados cuya función principal es mantener la conexión estable todo el tiempo y a máxima capacidad y velocidad.

Routers AC

Estos equipos no sólo le van a gustar a papá sino a todos los miembros de la familia, ya que les permiten a cada uno de ellos estar conectado a la red sin que haya fallas o interrupciones en la conectividad. El router es la pieza central de la red doméstica; por esta razón D-Link ofrece al mercado Colombiano los routers que cuentan con tecnología AC, el más reciente y veloz padrón de Wi-Fi de Latinoamerica: DIR-809 y DIR-890L ofrecen la posibilidad de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, y el uso de doble banda, para evitar interferencia. De todos, el producto estrella para los papas más locos por tecnología, es el DIR-890L que hoy en día es el router más rápido de Costa Rica. El equipo cuenta con velocidad de 3.2 Gbps y está preparado para la conexión de diversos dispositivos que requieren alto desempeño de la red al mismo tiempo, y con resultados que pueden ser hasta 20X superiores al de un router convencional.

 Proteger, el principal deber

Saber lo que está sucediendo y lo que ha sucedido en el hogar es algo que los papás de hoy en día buscan constantemente. Contar con un registro detallado y poder almacenar con seguridad la información de todo lo que ocurre en el hogar ahora es posible.

Grabador de video con acceso cloud

El DNR-202L es un grabador de video que registra y almacena las imágenes de las cámaras IP instaladas en el hogar. El equipo trasmite, graba y reproduce simultáneamente lo que se está registrando, y además ofrece la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras al dispositivo para que todos los rincones del hogar estén seguros. El grabador cuenta con la tecnología mydlink, que permite acceso al dispositivo de manera remota. Así, es posible a los papás verificaren el contenido desde sus dispositivos móviles, como smartphones y tablets.


Conexión para toda la casa

Siempre pasa que hay zonas muertas en el hogar, en donde el internet no conecta, no es posible revisar correos, cargar películas o conectarse desde el celular. Esto es algo que molesta a todo papá y la solución no es pasar cables ni romper paredes. Se trata de un sencillo, pero efectivo Powerline.

Kit Powerline

Este kit actúa como un extensor de señal que permite el acceso de diversos dispositivos como: multimedia, consolas de juego, servidores de impresión, computadores y unidades de almacenamiento en red a través del hogar, y se puede conectar directamente a cualquier toma eléctrica. Actualmente, están disponibles en Costa Rica modelos de Powerline: DHP-W221AV 200Mbps y DHP-W311AV 500Mbps.

Además, el DAP -1520 es un repetidor inalámbrico que permite ampliar una red inalámbrica existente portátil. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa para aumentar el alcance de su red inalámbrica.



Si lo que busca es seguridad y espacio para su información DNS-320L le ofrece almacenamiento compartido para su hogar u oficina, con fácil acceso desde internet tanto para abrir como para guardar archivos en cualquier PC/Mac, smartphones o Tabletas; además, puede reproducir en streaming de los ficheros multimedia.

Bajo esa misma línea D-Link presentó el DNS-327 reinventa el almacenamiento en casa para adecuarse a las nuevas necesidades del usuario doméstico: movilidad total para acceso a sus contenidos por Internet (desde PC/Mac o desde iPhone/iPad/Android), alto rendimiento, almacenamiento compartido, gestor de copias de seguridad y aplicaciones para streaming multimedia y descarga P2P.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua