ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Samsung Electronics, mantiene su expansión en el mercado de accesorios portátiles inteligentes de uso deportivo con la presentación mundial del Gear Fit2 y Gear IconX. Samsung ha diseñado cada producto teniendo en cuenta las necesidades de acondicionamiento físico de los consumidores, e incluye características tales como tecnología de rastreo con precisión y un reproductor de música independiente para proporcionar a los usuarios una experiencia fantástica.


El Gear Fit2 incorporada un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen rastreo y medición precisa de la actividad de entrenamiento físico, mientras proporcionan una respuesta instantánea al usuario. Los Gear IconX son audífonos sin cables, lo que proporciona mayor libertad mientras se practica ejercicio, además pueden monitorear la información del acondicionamiento y proporcionar a los usuarios información sobre su entrenamiento y lo más importante la música siempre estará disponible en el almacenamiento interno de los dispositivos. Tanto el Gear Fit2 como los Gear IconX están optimizados para beneficiar los diferentes niveles de acondicionamiento físico de los usuarios, sin importar si se están entrenando para un maratón o si están paseando por su vecindario.


“Llevar un estilo de vida saludable es una prioridad importante para que nuestros consumidores disfruten de vidas plenas. La tecnología de accesorios portátiles inteligentes de Samsung puede mejorar la rutina, combinar el entrenamiento físico y la diversión. El Gear Fit2 y los Gear IconX se especializan en satisfacer fácilmente estas necesidades, permitiendo en definitiva que los usuarios se beneficien más de sus experiencias deportivas y de las actividades cotidianas”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles en la Samsung Electronics.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua