ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente se llevó a cabo el SAP Forum Guatemala 2016, el evento más importante del año que la compañía realiza en el país y la región centroamericana. Por séptimo año, SAP seleccionó a Guatemala para realizar el SAP Forum.



El día de hoy se llevó a cabo el SAP Forum Guatemala, el evento de tecnología y negocios más importante de la región Centroamericana, que reunió empresarios, socios de negocio, medios de comunicación y expertos de SAP, donde se dieron a conocer los últimos avances y las soluciones que revolucionarán el mercado.

En el encuentro hubo sesiones simultáneas y demostraciones en vivo en las que se conocieron las herramientas, las tendencias y los avances que están cambiando la forma que las empresas de la región desarrollan sus negocios.

Como novedad se expuso por primera vez en la región el “SAP Digital Boardroom”, una sala de juntas virtual, que sorprendió al empresario, presentando una fascinante herramienta que le permitirá experimentar la toma decisiones, contando con información en tiempo real a través de la realidad virtual. También se pudo conocer cómo será la cadena de suministro alimentada de información en tiempo real, a través de la “heladería inteligente”.

Se contaron con 5 teatros donde se expusieron temas dirigidos a segmentos y gerencias específicas:

  • PyMes: Las Grandes Empresas del Futuro
  • Re-Imagine sus procesos de Negocios: Finanzas, Logística y Compras
  • Experiencia del cliente – Marketing
  • Plataforma Digital Empresarial – CIO
  • Talento Humano: RRHH a otro nivel


Las tres exposiciones magistrales estuvieron a cargo de: Francisco Reyes, Presidente Región Norte de América Latina con: La era de la democracia digital en América Latina. Re-imagine su negocio en la era digital por Desmond Mullarkey, Visepresidente de Innovación, SAP América Latina y el Ingeniero José Serra, Gerente de Tecnología Informática de Cementos Progreso, compartirá su experiencia.

SAP Forum se desarrolla en las principales ciudades del mundo y presenta una gran oportunidad para que realicen networking los principales CEOs, CXOs, socios de negocios, consultores, emprendedores, desarrolladores, colegas de la industria de IT y los expertos de SAP.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua