ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La temporada de fútbol está sucediendo y que mejor que celebrar el día del padre disfrutando un partido. Sony conoce los gustos de papá, por ello comparte las mejores opciones para regalar productos innovadores que por su calidad y tecnología lo sorprenderán. Comparte en familia este 17 de junio y crea momentos especiales con Sony.


Para el papá futbolero, BRAVIA 4K HDR: Vive la Copa Centenario y la Eurocopa con la nueva línea BRAVIA 4K HDR que incluye Slim Backlight Drive y X-tended Dynamic Range PRO, permitiendo disfrutar de mayor gama de colores e imágenes intensas, mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes. La alianza entre BRAVIA Android TV y Google Play es una ventana a una amplia gama de aplicaciones, juegos y entretenimiento. A través de la exclusiva barra de contenido de Sony, papá podrá acceder de forma directa desde su smartphone o tablet.
Para quienes les gusta la tecnología con durabilidad, los televisores Sony incluyen X-Protection PRO, que los mantiene seguros incluso en los entornos más extremos, regulando el voltaje, humedad, relámpagos y tormentas eléctricas. Sin duda un increíble TV para que festejes junto a papá.

Con la tecnología Motion Flow 960, papá no se podrá perder el más mínimo detalle del partido de su equipo favorito, ya que podrá apreciar los movimientos precisos, pues tendrá una mejora en la nitidez de las escenas de movimiento rápido y disminución en el desenfoque a gran escala. Además, con el sofisticado diseño Slice of Living papá no tendrá que preocuparse por el espacio, pues BRAVIA encaja perfectamente con los interiores de hoy en día. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez y personalidad.

Para el papá amante de la música, Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V44D: Ya sea que a papá le guste el fútbol o la fiesta, el MHC-V44D será su sistema de audio favorito. Gracias a su salida HDMI es posible conectarlo al televisor y así podrá disfrutar del sonido potente tal como si estuviera en el estadio. Adicional, cuenta con DVD y papa podrá disfrutar de sus películas favoritas. Si a papá le gusta la fiesta puede invitar a sus amigos a celebrar después de cada partido. Este sistema cuenta con luces que se sincronizan al ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa. Al descargar la opción Fiestable en su Smartphone la diversión toma otro giro, porque el control de gestos permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta, incluyendo iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono. Anímalo a que organice concursos de karaoke con las dos entradas de micrófono, puntuaciones y efecto de sonido. Además con su entrada para USB, papá podrá escuchar toda la música almacenada en su memoria.


Para el papá que disfruta intensamente de cada gol, Barra de sonido de 2.1 canales con Wi-Fi y Bluetooth HT-NT3: Esta barra de estilo compacto es el complemento perfecto para disfrutar del mejor partido de fútbol o sus películas favoritas. Su tecnología de sonido Virtual Surround emula de forma natural los campos sonoros 3D para que papá disfrute de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia. Cuenta con tres entradas HDMI, una salida HDMI ARC, una entrada USB y conexiones ópticas digitales y analógicas para que pueda integrar sus equipos favoritos. Papá podrá ampliar el sistema de teatro en casa y además transmitir la música desde la barra de sonido a cualquier dispositivo inalámbrico Bluetooth.

Para el papá que no se pierde ningún partido, Parlante inalámbrico SRS X5: Papá podrá escuchar la emoción de sus equipos favoritos donde quiera que vaya, gracias a la transmisión Bluetooth y NFC One-Touch. Toda su música y cada partido sonarán mejor con el amplificador digital con tecnología S-Master y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), ya que podrá vincular su smartphone, tablet, computadora o dispositivo de audio portátil con sonido refinado. El diseño elegante, compacto y minimalista de la SRS-X55, demuestra que el gran sonido no siempre significa parlantes grandes. Adicionalmente, brinda hasta 10 horas continuas de duración de batería

Papá el papá que gusta de salir a caminar, Audífonos h.ear MDR-100AAP: Papá podrá disfrutar de una caminata al aire libre donde quiera que esté y escuchar su música favorita. Diseñado con atractivas formas, vibrantes colores y superficies que brindan comodidad para escuchar durante largo tiempo. El micrófono y el control remoto en línea permiten recibir llamadas y controlar la música. ¡El sonido espectacular nunca lució tan bien y papá podrá disfrutarlo a cada paso!

Para el papá fotógrafo, Cámara α6000 con montura E y sensor APS-C: No importa que tan rápido ocurra la escena, la tecnología de a6000 ofrece un enfoque automático de gran velocidad. Invita a papá a disfrutar de una aventura en montaña o vivir la emoción de un partido en el estadio con la a6000 tendrán la mejor compañera para capturar imágenes nítidas, texturas con precisión, reducción de detalles borrosos y eliminación de ruido en zonas específicas para guardar recuerdos increíbles en fotografías y videos. Papá podrá experimentar con lentes intercambiables de montura E, la herramienta creativa que complementa la diversión. Además, podrán compartir el momento de forma inmediata gracias a la tecnología integrada de NFC y Wi-fi, que le permitirá enviar instantáneamente fotos o videos en mp4 a un smartphone o tablet con Android. Papá podrá conservar los momentos más importantes y tú vivirlos junto a él.


Para el papá aventurero, Action Cam HDR-AS200VT: Creada para llevar a cualquier lugar sin limitaciones de espacio, la Action Cam acompañará a papá en cada aventura, incluso debajo del agua. Para los papás aficionados a deportes extremos este un regalo ideal, ya que podrá grabar en Full HD en cualquier situación con el formato profesional XAVS C. Elevada tecnología que captura imágenes aún con poca luz, SteadyShot avanzado que controla las sacudidas brindando imágenes y videos más nítidos. Con el gran angular de 170˚ papá podrá grabar sus épicas aventuras ya sea en senderos montañosos, rápidos turbulentos o baches sobre el asfalto.

Para el papá que piensa en su automóvil como su segunda habitación, Car Audio XAV-630BT: Sistema multimedia con pantalla táctil con potencia de salida para 55W, papá entrará a otra dimensión cuando suba al automóvil y presione el interruptor MEGA BASS para disfrutar de bajos más profundos. Este sistema cuenta con conexión Bluetooth y NFC. Adicionalmente con SongPal, una útil aplicación manejada por voz, que controla la reproducción multimedia, e incluso puede leer tus correos electrónicos o ayudarte con la navegación.
Entre otros beneficios, esta pantalla es compatible con la cámara trasera del auto, cuando se coloca reversa, o se pulsa el botón del ícono de la cámara, se ve la imagen claramente en la pantalla.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua