ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



TUMI, la marca líder a nivel mundial en accesorios premium para viajes y negocios, ofrece opciones de regalo para celebrar a los papás con los gustos más exigentes.



Accesorios que van más allá de una básica maleta o un clásico portafolio TUMI ofrece variedad de opciones que facilitarán y darán estilo a los viajes y traslados cotidianos de los papás con estilo clásico y formal o casual y relajado; todos con la garantía de calidad y durabilidad que ha caracterizado a TUMI desde sus inicios.

TECNOLOGÍA

En el mundo digital de hoy, rápido y cambiante, la amplia colección de electrónicos y accesorios tecnológicos de TUMI, sigue evolucionando y creciendo al igual que la tecnología misma. TUMI presenta soluciones móviles, livianas y sofisticadas, diseñadas para los ciudadanos globales que están siempre en marcha.

FUNDA GIRATORIA PARA IPAD MINI

Cuando la versatilidad es esencial, este portafolio elegante mantiene su dispositivo limpio y seguro, a la vez que ofrece una presentación perfecta desde dos puntos de vista diferentes. Disponible en negro y gris. Característica especial: este producto puede ser personalizado con las iniciales del cliente.

BANCO DE BATERÍA DE 4.000 MAH

Batería portátil con puerto USB de carga rápida, permite cargar casi todo tipo de dispositivos. Posee suficiente capacidad para cargar un Smartphone dos veces. Incluye cable micro-USB. Disponible versión acabado en aluminio y color negro.


ADAPTADOR ELÉCTRICO

El adaptador eléctrico TUMI es un conveniente dispositivo para llevar en los viajes. Le brinda cuatro tipos de enchufes diferentes en una misma unidad que funciona en 150 países. Apto para usar con la mayor parte de los enchufes de dos polos (protección clase II), proporciona un modo seguro de cargar sus dispositivos portátiles, sin conexión a tierra, cada vez que viaja. El adaptador se puede usar con una gama de dispositivos que incluyen: Reproductores de MP3, cámaras digitales, teléfonos móviles, altavoces de viaje y GPS.


PORTA-TARJETAS

De la colección Mónaco, este tarjetero delgado está confeccionado en piel texturizada. Dispone de ranuras para tarjetas de ambos lados. Característica especial: Cuenta con el sistema Tumi ID Lock™ que protege la información codificada en documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes que utilicen la tecnología RFID. Disponible en azul y negro.


CHAQUETA PLEGABLE

La colección de abrigos de Tumi fue creada en función de nuestra especial fórmula EG5, que incorpora 5 elementos esenciales de diseño y estilo: movilidad, tecnología, funcionalidad, forma y adaptabilidad. Cuidadosos detalles, materiales de alta tecnología y tejidos impermeables son empleados para crear abrigos sofisticados, ideales tanto para viajes como para desplazamientos cotidianos. Mucho más que una chaqueta liviana para brindar abrigo, ésta puede convertirse además en una almohada para viaje gracias a un bolsillo oculto en el cuello. Confeccionada en nylon liviano y resistente al agua, con relleno aislante para mantener la temperatura. Las costuras están diseñadas para mantener adecuadamente la forma de la chaqueta. Dispone de bolsillos ocultos y bolsillos de doble entrada en el frente con cremallera visible y revestimiento. Se pliega fácilmente para ocupar menor espacio al llevarla para viajes. Disponible en negro y azul.

CINCHOS

Originales estilos para cumplir con las expectativas más exigentes para estilos clásicos, modernos o casuales.

NECESER COLGANTE

Un clásico bestseller. Este versátil neceser en piel, ha sido diseñado para colgar o colocarse de forma práctica sobre cualquier superficie plana. Cuenta con un compartimento principal de fácil acceso por utilizar el patentado zipper en forma de U y dos bolsillos laterales. En su interior incluye bolsillos abiertos, con zipper y en malla, pequeñas trabillas elásticas y revestimiento antibacteriano. Confeccionado en piel napa plena flor de TUMI. Característica especial: este producto puede ser personalizado con las iniciales del cliente.

COLECCIÓN TAHOE – PARA UNIR VIAJES Y TRABAJO

Una colección práctica, inspirada en la vida al aire libre. La colección Tahoe captura la libertad de movimiento entre el trabajo y los viajes. Con un diseño de líneas arquitectónicas, cada modelo está confeccionado en un material suave, y a la vez resistente, para crear una estética más informal. La selección de modelos presenta una costura sellada que garantiza una resistencia al agua superior y un estilo refinado.


PORTAFOLIO CRUZADO CON CIERRE ENROLLABLE

Su correa brinda una estabilidad adicional al andar en bicicleta, escalar montañas o simplemente ir de paseo. Su diseño de cierre enrollable la hace muy versátil al momento de necesitar más espacio para empacar. Cuenta con dos espacios destinados a computadora portátil o Ipad. Y diferentes detalles que la hacen práctica para viajes de aventura. Disponible en azul y gris.

MOCHILA LYONS

Esta mochila versátil se puede llevar de forma tradicional o cargar del asa en la parte superior. Las correas de espalda brindan una estabilidad adicional al andar en bicicleta, escalar montañas o simplemente ir de paseo. Cuenta con espacios destinados a llevar y proteger la computadora portátil y Ipad. Y diferentes detalles que la hacen práctica para viajes de aventura. Disponible en azul y gris con detalles en cuero. La característica especial: este producto puede ser personalizado con las iniciales del cliente.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua