ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La productora de eventos Show Business confirmó en sus redes sociales el concierto en Guatemala de las hermanas Hanna y Ashley, "Ha*Ash", quienes se encuentran en promoción del álbum "Hecho Realidad".


Primera Fila: Hecho Realidad es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales han marcado nuestra carrera y canciones inéditas. En el DVD se podrá disfrutar de todo el concierto que ofrecimos hace unos meses en los estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un documental y números musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos, en los lugares más entrañables de nuestra infancia como la casa de nuestra abuela y la iglesia donde cantábamos. En esta producción pudimos realizar duetos con:
Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.



De su álbum Primera Fila, el primer sencillo lanzado fue "Perdón, perdón", que escaló a los primeros lugares en los rankings llegando a obtener un VEVO Certified al alcanzar más de las 100 millones de visitas en YouTube. Su segundo sencillo fue "Lo aprendí de ti" y el tercer sencillo es "Ex de verdad" y hace poco tiempo, anunciaron la canción "Dos copas de más" como cuarto sencillo de su álbum.



Fecha: Sábado 24 de Septiembre 2016





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua