ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy, Continental Motores, S.A. anunció que por segundo año consecutivo llevará a cabo el Torneo de Golf Master by Continental Motores.


Dicho Torneo de Golf, se realizará el viernes 30 de septiembre en el Country Club Majadas, a partir de las 8 de la mañana. Siendo este campo de golf reconocido por su extensa área verde que brinda un espacio lleno de naturaleza y tranquilidad, además de contar con todos los requerimientos que este deporte necesita para poder brindar una verdadera experiencia a los golfistas expertos que participaran este año.

Será una actividad llena de sorpresas y entretenimiento, en donde los jugadores podrán interactuar en un torneo alegre y disfrutar una convivencia deportiva de alta calidad, participando por ser el ganador de un JETTA 2016 como premio principal de uno de los desafíos que este torneo presentará este año. Se esperan alrededor de 92 participantes, guatemaltecos. Diversos desafíos pondrán a prueba la experiencia y capacidad de los golfistas que asistan, quienes demostrarán sus destrezas bajo los reglamentos que exige este deporte.


“Por segundo año consecutivo tenemos el agrado de invitarlos a participar en el Torneo de Golf Master by Continental Motores, en el cual se contará con muchas sorpresas y la oportunidad de divertirse jugando para ganarse un vehículo Volkswagen Jetta 2016, entre otros premios especiales. Nos agrada que nuestros clientes disfruten una actividad deportiva, que además de brindarles un sano esparcimiento les agradezca su fidelidad hacia la marca.”, comentó Rodrigo Olivero Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

Los patrocinadores del Torneo de Golf Master by Continental Motores, son: Lipton, Total Lubricantes, BAM, Gasolineras Shell, Tigo Business, Delta, Royal Caribbean, Vinoteca, Backtee Golf Shop, Seguridad Tecnológica, Continental Motores Seguros y Finanzas, Conseguros, Corredor de Seguros, S.A. Seguros Agromercantil BAM, Watch it, Vivendo, Ahorrent, Cielito Lindo, Lacoste, Integral Medical Services, Continental The Future In Motion, Los Ranchos, Amatique Bay, Prointel.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua