ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Dunkin' Donuts invita a los clientes de toda América Latina y el Caribe a disfrutar de un café pequeño caliente o helado en forma gratuita, con cualquier compra de alimentos


Dunkin' Donuts, una de las cadenas de café y productos horneados líderes en el ámbito mundial, anunció una oferta especial para los amantes del café de toda América Latina y el Caribe. El lunes 29 de septiembre los restaurantes Dunkin' Donuts que participan en toda la región ofrecerán a los clientes un café pequeño caliente o helado en forma gratuita (hasta agotar suministros) con cualquier compra de alimentos, en honor a la celebración del primer Día Mundial del Café organizado por la marca.

"Nuestro café ayuda a mantener a nuestros clientes activos durante toda la jornada y diariamente les lleva alegría en nuestros restaurantes Dunkin' Donuts de todo el mundo. Esperamos que nuestros clientes de Guatemala disfruten de esta oferta especial el próximo 29 de septiembre" comento Luis Diego Arenas, Gerente de Mercadeo.

Por varios años consecutivos, Dunkin' Donuts ha celebrado el Día Nacional del Café en Estados Unidos, obsequiando a los clientes con diversas ofertas especiales en todo el país. Este año marca la primera vez que Dunkin' Donuts amplía su promoción en forma global y agradece a los fans de todo el mundo por su lealtad y apoyo a la marca. El 29 de septiembre, los clientes de los restaurantes Dunkin' Donuts que participan en Aruba, Islas Bahamas, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, podrán disfrutar de un café pequeño caliente o helado en forma gratuita, con cualquier compra de alimentos (hasta agotar suministros).

Por más de 60 años, Dunkin' Donuts ha sido un líder en cafés. En 2013 vendió aproximadamente 1.800 millones de tazas en todo el mundo. En efecto, el nombre de la marca se originó a partir de la idea de combinar un delicioso café de excelente calidad con las donuts, ya que la gente disfrutaba mojando o sumergiendo sus donuts en el café, lo que inspiró el nombre Dunkin' Donuts. Dunkin' Donuts utiliza granos de café 100% Arábica para su Mezcla Original y las especificaciones del café de la empresa son reconocidas por la industria como un grado superior de café. Los restaurantes Dunkin' Donuts de toda América Latina y el Caribe ofrecen una amplia variedad de opciones de café caliente y helado, incluyendo sabores tales como Mezcla Original, Avellanas y Vainilla francesa. La marca también ofrece cappuccinos, espressos y lattes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua