LG Electronics y Tiendas MAX lanzaron el pasado mes de agosto una promoción para ganar Un Viaje al Expo ComiccCon 2016 para dos personas a New York. El 28 de septiembre se llevó acabo el sorteo en Tienda MAX del Centro Comercial Miraflores, donde se dio a conocer al afortunado ganador Stephan Eduardo Romero Alegría, quien podrá viajar a New York junto con un acompañante y disfrutar de la Expo ComicCon2016.


La dinámica de esta promoción se basó en comprar Q500.00 en productos LG en Tiendas MAX del 2 de agosto al 19 de septiembre. Los clientes tenían la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a New York para 2 personas con todos los gastos pagados. Esto incluye entradas a la Expo ComicCon 2016 y 3 noches en un exclusivo hotel de la ciudad. Para participar debían registrar su compra en www.max.com.gt/dias-lg.

Durante el sorteo se contó con la presencia de un representante del Ministerio de Gobernación y uno de Gobernación Departamental quienes dieron fe y legalidad de la promoción así como también se contó con la presencia de autoridades de LG Electronics y Tiendas MAX.

Felicitamos al ganador Stephan Eduardo Romero Alegría e invitamos a todos nuestros clientes a seguir participando en las promociones de LG Electronics y Tiendas MAX.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: