ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics y Tiendas MAX lanzaron el pasado mes de agosto una promoción para ganar Un Viaje al Expo ComiccCon 2016 para dos personas a New York. El 28 de septiembre se llevó acabo el sorteo en Tienda MAX del Centro Comercial Miraflores, donde se dio a conocer al afortunado ganador Stephan Eduardo Romero Alegría, quien podrá viajar a New York junto con un acompañante y disfrutar de la Expo ComicCon2016.


La dinámica de esta promoción se basó en comprar Q500.00 en productos LG en Tiendas MAX del 2 de agosto al 19 de septiembre. Los clientes tenían la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a New York para 2 personas con todos los gastos pagados. Esto incluye entradas a la Expo ComicCon 2016 y 3 noches en un exclusivo hotel de la ciudad. Para participar debían registrar su compra en www.max.com.gt/dias-lg.

Durante el sorteo se contó con la presencia de un representante del Ministerio de Gobernación y uno de Gobernación Departamental quienes dieron fe y legalidad de la promoción así como también se contó con la presencia de autoridades de LG Electronics y Tiendas MAX.

Felicitamos al ganador Stephan Eduardo Romero Alegría e invitamos a todos nuestros clientes a seguir participando en las promociones de LG Electronics y Tiendas MAX.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua