ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sony celebra el día del niño con lo mejor de la tecnología para los pequeños del hogar. Innovaciones en audio que mejoran las posibilidades de escuchar música, disfrutar una película o ver sus programas favoritos.



Regala música portátil

Fabricados para disfrutar de la música en cualquier lugar, los SRS-XB3 y SRS-XB2 ofrecen una autonomía impresionante que permite escuchar música durante más tiempo sin necesidad de buscar un enchufe (de 12 hasta 24 horas según el modelo). A prueba de salpicaduras de agua, ambos modelos tienen un tamaño compacto que los convierte en grandes compañeros para explorar el mundo y llevarlos a la sala, la cocina, el jardín, etc. El modelo SRS-XB3 incluso permite recargar el Smartphone, muy útil para cuando se esté en un lugar sin enchufes.

¡A bailar!

Para los niños que llevan el ritmo y disfrutan bailar, la innovadora tecnología EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo. Ya no tendrá que esperar para vivir la experiencia de un concierto, con el GTK-XB7 podrá cambiar los efectos de sonido de DJ y ver como las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la música. Disponible en colores vibrantes para que elija su favorito.


Audífonos de última generación compatible con Android o iPhone

Con su potenciador de graves y los controladores de 30 mm, los EXTRA BASS XB450AP proporcionan gran sonido sin ningún esfuerzo. Además, el control remoto con micrófono integrado permite tomar el control de la música y las llamadas del smartphone. El diseño giratorio en la carcasa permite dejar los audífonos en forma plana para transportarlos fácilmente. Las almohadillas proporcionan comodidad envolvente con un sello acústico mejorado, así como un potente sonido de graves. El cable tiene un práctico control remoto y micrófono integrados para que se puedan tomar llamadas con manos libres. Instala la aplicación Smart Key de la tienda de Google Play™ y disfruta de la comodidad adicional de controlar las canciones y el volumen de tu smartphone a través del botón multifuncional.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua