ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Andrea Bocelli, consigue tres nominaciones a los premios Latin Grarnmy 2016 con su álbum 'Cinema' que reúne las más bellas canciones del cine y a un equipo musical legendario incluyendo a David Foster, Humberto Gatica y Tony Renio. 'Cinema' es el primer trabajo de estudio de Bocelli en 2 anos.


Este nuevo disco incluye una colección de canciones que permanecen en la memoria de vanas generaciones y que incluye los temas principales de películas épicas como Doctor Zhivago, Love Story, El Padrino, La Vida ea Bella, Gladiator, Desayuno con Diamantes... además de grandes temas de musicales que posteriormente se inmortalizaron en el cine como West Side Story, Evita.



Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Bocelli que fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuyo concierto en Central Park en 2011, entró en la historia de la música como una de las más glandes interpretaciones en directo de todas los tiempos y quien ha tenido el honor de cantar para 3 presidentes de los Estados Unidos, 3 Papas y para familias reales de todo el mundo, ha vuelto con este gran proyecto que pretende ser un tributo al séptimo arte.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua