ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



BAC|Credomatic continúa generando acciones para beneficiar a sus clientes, esta vez con la firma de una alianza estratégica con Aeropost.com, que permitirá un mejor acceso en la compra y manejo de paquetes desde Estados Unidos hacia Guatemala.


Este acuerdo permite utilizar los puntos acumulados en el programa Puntos Credomatic, Puntos Credomatic PLUS y Membership Rewards como parte del pago por las compras que se realizan a través de Aeropost.com y opciones de financiamiento como Cuotas Credomatic y Mini Cuotas.

De esta forma nuestros clientes van a tener acceso a comprar en tiendas de Estados Unidos con las mismas facilidades con las que cuenta en Guatemala. Este acuerdo es único y los beneficios se trasladan directamente a nuestros clientes que son nuestra razón de ser, comentó Sebastián Del Buey, jefe de Marcas Compartidas de BAC|Credomatic .

Los beneficios de este convenio se aplicarán de forma regional, de manera que los clientes Credomatic en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá también podrán tener acceso al servicio de alta calidad y confiabilidad que brinda la experiencia de Aeropost y los medios de pago de Credomatic.

Funcionamiento

A través de la plataforma de compras de Aeropost.com es posible traer productos de los Estados Unidos. Con esta herramienta el cliente tiene la ventaja de conocer el costo final de su pedido, aplicando los métodos de pago como redención de Puntos Credomatic y Membership Rewards, Cuotas Credomatic y Mini Cuotas, comentó Milton Barascout, gerente de Aeropost.

De ese modo, los clientes podrán comprar en condiciones similares a las del mercado nacional y aplicar los beneficios que implica el uso de la tarjeta en su moneda local.

Adicional, los clientes BAC|CREDOMATIC podrán gozar de sus beneficios propios como tarifa preferencial, membresía gratis, buscador en línea para compras abiertas, entrega gratuita en el área metropolitana y el servicio con satisfacción garantizada.



Además, con el Programa de Garantía y Retorno, Aeropost.com ofrece la opción exclusiva de cambiar los productos o recuperar su dinero cuando no haya satisfacción en la transacción.

Este convenio le permite a BAC|CREDOMATIC ampliar la gama de servicios a sus clientes y avanzar de la mano con la tecnología a mejores condiciones en las compras en línea que se realizan en un mundo globalizado.

En estas transacciones se aplican los términos y condiciones Cuotas Credomatic y Mini Cuotas, asimismo, las cuotas aplican al realizar compras en sucursales de Aeropost.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua