ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de las actividades para celebrar el Oktoberfest 2016, Cervecería Centro Americana, S.A. trae en exclusiva, este 19 de octubre, al DJ Cedric Gervais, reconocido en la escena electrónica por sus colaboraciones con Miley Cirus, David Guetta y Lana del Rey.



Las entradas para esta fiesta están a la venta en Todoticket. Se realizará en Futeca Cayalá, a partir de las 17:00 horas y, como preámbulo, se podrá disfrutar de la música de talentos nacionales como Ale Q, La Niña Almendra, Pako Rodríguez y Gonzo.

El Oktoberfest de Cervecería Centro Americana es un evento de gran magnitud ya que, adicional a esta gran fiesta, desarrolla actividades especiales en diferentes puntos a nivel nacional, con música en vivo, entretenimiento y promociones. Además, se tiene artículos de edición especial para conmemorar esta edición.

En el caso de la ciudad capital, las ubicaciones del Oktoberfest son varias: el evento insignia será en Futeca Cayalá, entre otros puntos que cuentan con promociones. En el interior del país se realizan actividades en las plazas principales de Quetzaltenango, Chiquimula, Escuintla y Xetulul.

Convivencia y ambiente agradable

Este es el quinto año consecutivo que Cervecería Centro Americana, S.A. celebra el tradicional “Oktoberfest”, con el objetivo de brindar entretenimiento a los guatemaltecos y crear una experiencia para descubrir, conocer y disfrutar lo mejor de la cultura cervecera de calidad en Guatemala.

El Oktoberfest nos da la oportunidad de brindar una experiencia completa. Por un lado, un momento para compartir con la familia o los amigos y, por el otro, aprender sobre la cultura cervecera por medio de información y consejos para disfrutar la calidad y sabor de nuestras cervezas, comentó Esvin Calán, Gerente de Trade Marketing y Eventos Especiales de Cervecería Centro Americana, S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua