ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“No tienes que ser Michelle Lewin o Antón Antipov, de hecho no importa quien seas, o a qué te dediques, lo que verdaderamente importa es nunca rendirse, y saber que todos somos capaces, y que por muy difícil que parezca alcanzar el objetivo, ese sueño puede ser una realidad, para lograrlo debemos usar toda nuestra fuerza de voluntad y disciplina”, ese es el mensaje de Fitness One.



Para demostrarlo ésta segunda edición del Challenge 2016 tuvo un ingrediente diferente, la participación de varias personalidades guatemaltecas que aceptaron la invitación de Fitness One, para cambiar sus vidas, entre ellos se logró contar con el intendente de la Empresa Municipal de Tránsito (EMETRA), Amilcar Montejo, el locutor de radio e influenciador de redes sociales, Ronald Mckay, el artista y locutor de radio, Julio Serrano, conocido como Don Próspero Ventura.

Además, participaron del mundo de la radio Michelle Cruz y Goyo de León, y los presentadores de televisión Andrés Valenzuela, Vicky Castillo, Catherine Gregg, Gaby Porras, Marisol Padilla y María René Barillas, así como los cantantes Hancer y Carlos Peña.
“Cada una de las personalidades locales tenía una meta que cumplir, un objetivo que alcanzar, algunos bajar de peso, otros tonificar, ganar masa muscular, y hasta hubo quien quería subir de peso, y todos lo lograron, todos son ganadores”, así se expresó Ana Lucía Marroquín, Coordinadora de mercadeo de Fitness One Guatemala.

El Challenge de Fitness One, es un programa diseñado por guatemaltecos, que permite a las personas que se inscriben mantener un alto nivel de motivación y compromiso para lograr cambios sustanciales en la vida.

Ha sido diseñado por expertos y tiene una duración de ocho semanas, tiempo en el cual se tiene una supervisión de un entrenador personal, un nutricionista, programa FIT y Xftream Trainning, para lograr metas propuestas de una manera saludable.

Fernando Zúñiga, gerente Comercial de Fitness One, comenta: “lo que pretendemos con este tipo de programas es motivar a las personas que nos buscan para vencer sus límites físicos, pero sobre todo mentales, por eso es que en el Challenge ofrecemos un acompañamiento profesional continuo que garantiza grandes resultados”.

“Lo que más importa en el Challenge es que la persona aprenda a crear y mantener nuevos y saludables hábitos, para grandes metas, debes hacer grandes sacrificios y cambios en su vida, explica el ejecutivo de Fitness One.



EL CHALLENGE CAMBIA ESTILOS DE VIDA

El Challenge es un programa de entrenamiento dirigido a personas que se atreven a retarse a ellos mismos y que quieren lograr cambios en su vida. Está diseñado en tres fases, cada una basada en principios de entrenamiento innovador, que permite que en dos meses se observen cambios sustanciales y resultados óptimos en la persona. Paralelamente logra cambiar hábitos poco saludables y refuerza el carácter del participante.

Durante ocho semanas, un entrenador personal se encarga de supervisar y dirigir el trabajo al que es sometida la persona que vino a Fitness One a cambiar su estilo de vida, por lo que nos aseguramos que el plan de entrenamiento, y alimentación, se cumpla para garantizar los resultados.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua