ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tacos dorados, chamoyadas y lupes son parte de las nuevas delicias mexicanas que se ofrecen.


Cielito Lindo Taquería, un espacio del México moderno, presenta nuevo menú de platillos y bebidas con recetas originales, que buscan deleitar el paladar de los guatemaltecos.

Tacos dorados, chiles toreados, tacos de alambre, caldo del santo, pastel tres leches con tequila, menú infantil, rayo de Jalisco, dos caras margarita, sangre azteca, bulldog, la Lupe original, morena y güera, micheladas tradicionales, chapina o mexicana y las chamoyadas de limón, mango o tamarindo, son algunas de las nuevas opciones que se incorporan al menú.

“En Cielito Lindo se preparan platillos con carnes magras de primera calidad, lo que permite ofrecer comida mexicana saludable, ideal para personas que cuidan su figura. Se cuenta con más de 12 tipos de especialidades de carnes y 5 tipos de salsas picantes y no picantes, con recetas únicas en Guatemala.” Expresó Alfredo Santos Gerente de marca Cielito Lindo Taquería.


Adicional se incluyen en el menú costras, burritos, vampiritos, piratas, sopa de tortilla, ensalada de aguacate, nachos, postres, los clásicos tacos y 3 tipos de guacamole preparados en su mesa, que pueden ser acompañados de cocteles como blue Martini, margarita frozen o en las rocas, paloma, mango o strawberry margarita y las aguas frescas clásicas horchata, rosa de Jamaica, naranjada y limonada.



Bajo el concepto “Un taco lo hace cualquiera, ¡los mejores los hacemos nosotros!”, Cielito Lindo combina la taquería mexicana con el clásico restaurante urbano, ubicado en 9 calle 9-21 zona 14. Cuenta con valet parking y parqueo adicional en San Martín zona 14.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua