ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los "Jefes de Jefes" regresan a Guatemala para celebrar los 15 años de Los Tres Huitecos. Hugo Aldana, Giovanni Aldana y Guido Rosal celebrarán a lo grande junto a todo su público con un Show Cómico Musical en el Estadio Cementos Progreso.


Producciones Aldana es un importante miembro dentro del teatro cómico en Guatemala actualmente. Llevando risas y alegría al publico guatemalteco a lo largo de sus 15 años de trayectoria. Dentro de sus destacadas producciones se encuentran:

  • 3 Huitecos en aprietos
  • Los expedientes Huitecos X
  • El Huitenorio
  • En Busca del Huiteco Perdido
  • El Show de gala, conmemorando los 10 años de actuación de Hugo Aldana
  • El Día que Teco Temió. Con una infinidad presentaciones consecutivas, es la obra que ha roto records taquilleros en Guatemala.



Los Jefes de Jefes, siguen adelante rugiendo fuerte y llevando a la gente toda su experiencia y fuerza musical, y el claro ejemplo de ello, es el lanzamiento de su nuevo sencillo, que hoy estrenan a nivel mundial.

“Ataúd” el nuevo tema que LOS TIGRES DEL NORTE presentan a su público, es una melodía de la inspiración de Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender, y cuya letra estamos seguros moverá emociones, sobre todo con el sentimiento con el que es interpretada por los hermanos Hernández Jorge y Eduardo.





Pronto más información...





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua