ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tormenta eléctrica es el décimo álbum de estudio de la banda argentina de heavy metal y hard rock Rata Blanca, que es editado oficialmente el 5 de agosto de 2015 por el sello Icarus Music. Es el primer álbum del grupo tras 7 años de ausencia, desde El Reino Olvidado de 2008. Fue grabado en Brotheryn Studios en California y mezclado en los estudios Romaphonic en Buenos Aires, Argentina entre los meses de abril y julio.


El álbum se caracteriza por su gran influencia al hard rock, ya que le da el sonido duro característico de bandas clásicas como Deep Purple, AC/DC, Rainbow, Van Halen, Judas Priest, etc.

Walter Giardino dice respecto a esto:
"Yo creo que es rock metálico. Las dos partes se notan mucho. Eso nació antes de empezar a hacer las primeras canciones. Ya tenía ganas de hacer un disco así, más dirigido al rock y salir de un poco de ciertas temáticas, más sinfónicas o más neoclásicas, que ya las hicimos, y que volverán en algún momento. Pero hoy salió esto. Es un disco con muchas guitarras, muy potente, con canciones muy contagiosas de ritmo y de energía. Eso está pensado también para hacerlas en vivo. Quizás esta etapa tenga cosas que habían quedado retenidas de épocas anteriores mías, de principios de los ‘80 donde escuchaba más las rítmicas de AC/DC o bandas como Judas Priest, donde las guitarras mandaban más. Este disco sale también con los tapones de punta a poner un poco los puntos de que la esencia del rock pasa por otro lado".



  • Fecha: Domingo 30 Octubre 2016
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Tikal Futura
  • Puntos de Venta: Todoticket
  • Precio: Q350.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua