ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La banda de ventas multiplatino DNCE acaba de lanzar un video humeante para su más reciente sencillo “Body Moves.” El video, que recibió su estreno mundial hoy muy temprano en todas las plataformas de MTV, fue dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Nicki Minaj) y también es estelarizado por la modelo y actriz Charlotte McKinney, interpretando al interés amoroso de Joe Jonas, el líder de la banda.


El video viene después de dos impresionantes nominaciones a los American Music Awards para DNCE como “Dúo o Grupo de Pop/Rock Favorito” y “Artista Nuevo del Año, (presentadopor T-Mobile)”. Los ganadores de los American Music Awards son votados totalmente por los fans que pueden empezar a hacerlo por DNCE ahora mismo en AMAvote.com. Los “American Music Awards 2016” se realizarán en el Microsoft Theater de Los Ángeles el domingo 20 de noviembre a las 7:00pm (tiempo del centro de México).

Formados en el verano del 2015, DNCE se presentó por primera vez a las audiencias del mundo con el lanzamiento de su sencillo debut "Cake By The Ocean", su trancazo ya certificado como doble platino en Estados Unidos. La canción fue un éxito del Top 10 en la lista Billboard Hot 100 y un trancazo certificado en radio, convirtiéndose en uno de los temas más tocados del año. Un éxito internacional, el consumo global de la canción es casi de 7 millones de sencillos ajustados, incluyendo casi 450 millones de reproducciones en Spotify a nivel mundial. La banda, que se llevó a casa el premio como “Mejor Artista Nuevo” en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards de este año, también está nominado para dos MTV European Music Awards, incluyendo el de "Mejor Artista Nuevo”. Además, el video tiene más de 200 millones de vistas en VEVO.

Siguiendo a “Cake By The Ocean,” la sexy “Toothbrush” acumuló más de 50 millones de vistas en YouTube/VEVO, con un video inolvidable estelarizado por la supermodelo Ashley Graham logrando un consumo global de más de 1 millón de reproducciones. Además, recibió amplios elogios de la crítica de medios tales como Entertainment Weekly, InStyle, People y Rolling Stone.



SWAAY, el EP de 4 pistas del grupo, llegó al Top 10 de la lista Pop de iTunes y posteriormente lanzarán su enormemente esperado álbum debut homónimo, DNCE [Republic Records], en tiendas físicas y digitales el 18 de noviembre. Los fans ya pueden pre-ordenar el álbum AQUÍ.

DNCE está integrado por su líder Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, la guitarrista JinJoo, y el baterista Jack Lawless.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua