ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El destino de aprendizaje en línea sin fines de lucro edX, fundado por Harvard y el MIT, junto a 14 universidades de alto prestigio a nivel mundial, entre ellas Universidad Galileo, se unen para ofrecer 19 nuevos programas innovadores en la educación universitaria llamado MicroMasters.

Micromaster programs, es una serie de cursos especializados y diseñados estratégicamente para que el estudiante pueda fortalecer de forma precisa en un área específica de su carrera profesional, además permite adquirir créditos académicos para avanzar hacia un grado académico de Maestría. Asimismo, proporciona acceso a una educación de alta calidad en cualquier momento y lugar, junto a las mejores universidades del mundo con profesores internacionales.


El objetivo principal de los Micromasters, es permitir al estudiante especializarse en un área de aprendizaje más profundo de la carrera en menos tiempo, algo muy atractivo para estudiantes y empresas que están en búsqueda profesionales capacitados en menos tiempo.

“Nos sentimos honrados de trabajar con Universidad Galileo, para poner en marcha Micromasters, marcando un nuevo y emocionante paso hacia la promoción de nuestra misión compartida para ampliar el acceso a la educación de alta calidad ", comenta el Dr. Anant Agarwal, director general de edX y profesor en MIT, además agrega: "Micromasters ofrece el siguiente nivel de innovación en el aprendizaje y cumple con las necesidades de los estudiantes, las universidades y los empleadores y se adapta a la demanda que exige un mundo cada vez más competitivo”.

Universidad Galileo es la primera universidad en Latinoamérica en ser miembro de edX y única en ofrecer dos programas de Micromasters. “El ser líderes en la región en educación virtual, es adquirir un compromiso y marcar una ruta para las demás instituciones educativas y esto es una muestra de ello”, mencionó el Dr. Rocael Hernández director del depto. GES de esta casa de estudios.



Universidad Galileo se suma al programa Micromaster de edX ofreciendo un Micromaster en tecnología y desarrollo de apps y otro en innovación en educación. Programas que desde ya generan gran expectativa por empresas líderes como Google Inc, Adobe, entre otras empresas líderes a nivel mundial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua