ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, hizo entrega de filtros ecológicos a escuelas públicas de Guatemala que forman parte de su programa “Niños Saludables Nestlé”, beneficiando a los niños con acceso a agua purificada.


Los filtros ecológicos entregados han sido elaborados con arcilla, material que atrapa todos los contaminantes que existen en el agua, incluyendo sólidos, bacterias, parásitos y aserrín; este último se convierte en carbón y elimina el mal olor, la turbiedad y el mal sabor del líquido.

Para Nestlé, promover una hidratación saludable como parte de un estilo de vida sano, forma parte de uno de sus 39 compromisos con la sociedad. A través de su programa “Niños Saludables Nestlé”, la compañía promueve el consumo de agua como la mejor forma de hidratarse durante el día.

El Gerente General de Nestlé Guatemala, Sr. Ricardo Rivera Mendoza, mencionó: “Siguiendo nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido, Nestlé realiza aportes importantes para mejorar la calidad de vida de las comunidades. Reafirmando nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia, Nestlé esta donando estos filtros a las escuelas que forman parte del programa ‘Niños Saludables Nestlé’”.

El programa “Niños Saludables Nestlé” busca mejorar los hábitos alimenticios de los niños en edad escolar, brindando una educación integral que contribuya a la formación de buenos hábitos de nutrición, higiene, conservación del medio ambiente y la promoción de la actividad física.

Con la entrega de estos filtros ecológicos, Nestlé reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los niños, permitiéndoles tener acceso a este elemento indispensable para la vida.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua